Home / AMARILLO / Arrestan a hombre por falsa alarma de bomba

Arrestan a hombre por falsa alarma de bomba

La Policía evacua edificios debido a que el individuo aseguró que un vehículo que manejaba tenía explosivos
amdeamarillonews.com
La llamada de un individuo alertando a las autoridades que sospechaba que un vehículo contenía explosivos, generó alerta policiaca este lunes y evacuación de negocios; la llamada resultó falsa y el sujeto fue arrestado.
De acuerdo a un boletín de prensa de la Policía de Amarillo, los hechos ocurrieron cuando los oficiales acudieron al 8300 IH-40 West en respuesta a la llamada de un hombre que dijo que  un vehículo que él había estado conduciendo contenía explosivos.
El sujeto describió un Chevrolet rojo que dejó en el estacionamiento de un restaurante sobre el 8300 IH-40 West.
Según el parte, los oficiales encontraron al hombre de pie entre dos restaurantes, no lejos del coche rojo. El individuo dijo a los oficiales que creía que los artículos dentro del auto contenían explosivos, incluyendo el hardware del cinturón de seguridad y las baterías en el compartimiento del neumático de repuesto.
La gente que estaba en los dos restaurantes cercanos fueron informados de la situación y evacuados.
El boletín policiaco apunta que los oficiales llamaron al Escuadrón Anti Bombas. Los oficiales registraron el coche con el «robot bomba» y luego a mano y también revisaron los artículos que el hombre había lanzado por un basurero cercano.
No había explosivos u objetos sospechosos. El autor de la llamada, Richard Thomas Durón, de 39 años, fue arrestado por falsa alarma y registrado en el Centro de Detención del Condado de Potter.
Si tienes alguna denuncia llama a Crime Prevention Unit 806-378-4257

 

About admin

Check Also

‘Sentía que nos ibamos a morir’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Alcancé a cerrar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *