Home / HECHO EN MÉXICO / El colmo: ¡Roban Bodega de la PGR!
El boquete por el que los ladrones ingresaron a la bodega de la PGR de BCS / Foto Internet

El colmo: ¡Roban Bodega de la PGR!

Desde una casa contigua, cuatro individuos hacen boquete en bodega de la máxima dependencia de seguridad en Baja California Sur
Excelsior
Baja California Sur.- La bodega de indicios de la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Baja California Sur fue robada como de película.
Cuatro individuos amagaron a los habitantes de una vivienda contigua a la delegación para iniciar con la demolición de los muros para acceder a dicha bodega.
Los hombres pudieron acceder a la bodega de la institución donde se resguarda evidencia, drogas y armas incautadas como parte de los aseguramientos.
En el sitio se localizaron tirados en el suelo algunos formatos de entrega-recepción de inicios o elementos materiales probatorios referentes a diversas carpetas de investigación que estaban firmados por peritos ejecutivos.
La persona que dio aviso a las autoridades fue un hombre 66 años quien no presentó ningún tipo de lesión derivado del incidente, no obstante, se sabe que sólo sufrió algunas heridas a la hora de soltarse.
En el sitio también se encontró una segunda persona de 52 años, la cual también fue amarrada.
Según vecinos del lugar los delincuentes huyeron en una van de color gris.
Mientras, la institución federal no ha dado mayores detalles, sólo se encuentra resguardando el inmueble por agentes de la Policía Municipal y Mando Mixto.

 

About admin

Check Also

‘Sentía que nos ibamos a morir’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Alcancé a cerrar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *