Home / CINE, CHIRINOLA Y CURVAS / Checa el video del retiro del Undertaker

Checa el video del retiro del Undertaker

AM de Amarillo
Orlando, Fla.- Se acabó…
The Undertaker, descansa en paz.
Su verdadero nombre, Mark William Calaway, quizá nadie lo recordará.
No habrá más música tétrica de fondo, las terroríficas campanadas y el submundo creado para anunciar la entrada del Undertaker -El Enterrador- este hombrón de 6’10” -2.08 metros- que debutó en 1984 y ha sido una de las figuras más rentables de la lucha libre internacional.
Este domingo, tras caer con el más joven Roman Reigns, The Undertaker se levantó de la lona. tomó su disfraz, se quitó guantes, capa y sombrero, los puso en el centro del ring en su despedida de la lucha libre, deporte al que dedicó casi 30 años de su carrera.
Su icónica vestimenta a media luz, matizada con la ya clásica música de órgano de fondo, quizá será la imagen más perdurable de Wrestlemania 33, el Super Bowl de la lucha libre que se convirtió en el evento de mayor recaudación en la historia del Camping World Stadium -antes Orlando Citrus Bowl- y rompió el record de asistencia del inmueble con 75,245 fans y de recaudación con $14.5 millones de dólares sobrepasando la marca establecida por los Rolling Stones en el 2015.
1,2,3, fuera / Fotos Internet
Reigns y el Undertaker protagonizaron un match de 15 minutos que, como suele suceder en este tipo de eventos, estuvo pródigo de volteretas y suspenso con el triunfo para el primero.
El Undertaker quedó tendido, dispuso su vestimenta en el centro del ring, se bajó, dio una vuelta ante la enmudecida muchedumbre, le dio un beso a su esposa y se retiró.
Fue el punto culminante de una velada pletórica de emociones y con la gran incógnita sobre un eventual regreso del luchador de 52 años, que ganó 22 luchas de Wrestlemania y era apenas su segunda derrota.
Y es que con el dueño de la firma Vince McMahon todo es posible, como que el super favorito Bill Goldberg derrotara a su archirrival Brock Lesnar. No ocurrió así. Lesnar se levantó con el primer triunfo en su carrera en 12 años ante el veteranazo Goldberg.
El resto de la velada apenas fue suficiente para calentar el momento cumbre y… ¿el adiós del Undertaker?…

About admin

Check Also

‘Sentía que nos ibamos a morir’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Alcancé a cerrar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *