Home / AMARILLO / A sus 19, piensa en grande

A sus 19, piensa en grande

En 10 años, Jennifer se ve manejando su propio negocio / Foto AM de Amarillo
A sus 19 años, Jennifer Anguiano es ya la Gerente de Oficina de la Cámara de Comercio Hispana de Amarillo… y va por más
AM de Amarillo
Amarillo, TX.- A sus 19 años, Jennifer Anguiano tiene bien claro hacia dónde va. 
Centrada, sencilla y, hay que resaltarlo, poseedora de una belleza encantadora que encandila cuando sonríe, Jennifer es desde hace dos meses la nueva Gerente de Oficina de la Cámara de Comercio Hispana de Amarillo.
De ella habla maravillas Rubí Moreno, la Directora Ejecutiva de la Cámara. “Es muy inteligente, aprende muy rápido y muy trabajadora. Apenas le encargo algo y lo resuelve pronto”.
Jennifer llegó a la Cámara en febrero pasado, en relevo de Gus Trujillo, quien renunció para dedicarse de tiempo completo a participar como candidato demócrata al Congreso por el Distrito 13.
Es la hija mayor del matrimonio que integran Sara y Carlos Anguiano. Al igual que sus hermanos Jayden, de 9 años y Chris, de 16, Jennifer heredó de sus padres la belleza de los jaliscienses, los buenos modales, el español perfecto y lo chambeadora.
Egresada de Caprock HS, a la fecha estudia Administración en el Amarillo College, de donde espera conseguir su título de Asociado para luego transferirse a la Universoidad de Canyon -WTA&M-.
De la Cámara, Jennifer se expresa como si se le hubiera abierto un mundo de oportunidades. Hasta antes de la pandemia del Coronavirus, seguido se le veía en los cortes de listón y todos los eventos que realiza la Cámara.“Me fascina el impacto que he visto. Espero involucrarme y aprender más sobre nuestra comunidad”, dice.
Jennifer platicó con el AM de Amarillo y esto nos comentó:
Jennifer y Rubí Moreno / Foto AM de Amarillo
AM: ¿Cómo va todo en la Cámara, cómo te has integrado, pareciera que estás en tu elemento?
JA: Aunque no he estado aquí mucho tiempo, he disfrutado ayudar a la comunidad e imponer dedicación a la prosperidad de nuestra ciudad. Seguimos creciendo, apoyándonos uno al otro con los recursos y conexiones necesarios para el éxito. Estoy ansiosa por ver el progreso que seguiremos haciendo. 
AM: ¿Cuáles son tus planes a futuro, piensas quedarte en Amarillo o emigrar?
JA: Después de terminar el estudio de mi carrera, planeo en emigrar. Siempre ha sido un sueño vivir en la ciudad de San Antonio.
AM: ¿Qué opinas de la contingencia por la que está atravezando Amarillo y el resto del mundo por el Coronavirus?
JA: Ahorita la ciudad se encuentra en una batalla contra el virus que no nos podíamos haber imaginado. Pero creo que en cuanto continuemos tomando las precauciones necesarias y nos cuidemos uno al otro, pronto saldremos de esta con el favor de Dios. Somos una comunidad muy fuerte.
AM: ¿Que opinas de la mujer en general?
JA: Las mujeres somos un ejemplo a seguir. Luchamos contra cualquier obstáculo y no nos damos por vencer. 
Gus Trujillo, Rubí Moreno y Jennifer / Foto AM de Amarillo
AM: ¿Y del papel que juega la mujer hispana en Amarillo?
JA: Siendo honesta, ser mujer en nuestra sociedad presenta cierta dificultades, especialmente siendo Hispana o de minoría. Aun así, encontramos la manera de prosperar y ser grandes. Cada mujer es diferente en su propia manera y eso es lo que nos hace tan especial.
AM: ¿Cómo ves a la juventud actual, que tanto impacto tienen las redes sociales?
JA: La juventud actual puede decidir si el impacto que tienen por las redes sociales es positivo o todo lo contrario. Por la mayoría, creo que tenemos una voz y cierta manera de representarnos. Con cada día y cada experiencia crecemos más. Las redes sociales normalmente es en donde compartimos lo que nos ocurre, por lo que he visto mostramos nuestro apoyo con reacciones positivas y motivadoras.
AM: ¿Como te ves dentro de 10 años?
JA: Dentro de 10 años, espero verme al frente de mi propio negocio. Deseo hacer un cambio positivo en la comunidad Hispana, siendo ejemplo e inspiración para personas como yo.
AM: ¿Algo que quieras agregar?
JA: Cada uno de nosotros tenemos mucho potencial para ser lo que deseamos. Podemos hacer cosas grandes, solo es cuestión de tener concentración, dedicación y dar todo nuestro esfuerzo.
CONÓCELA
Nombre: Jennifer Hazel Anguiano
Edad: 19 años
Fecha de nac.: 12 de Septiembre 2000
Papás: Carlos y Sara Anguiano 
Hermanos: Christopher 16 años y Jayden 9
Estudios: Caprock HS, Clase 2019; Amarillo College
Hobbies: Correr, jugar soccer, pintar y practicar boxeo
BUSCALA O MANDALE UN MENSAJE:
5725 W. Amarillo Blvd.
Amarillo, TX 79106
Phone: (806) 379-8800
Fax: (806) 322-2459
www.amarillohcc.com
Fe de erratas: Por una contingencia familiar por la que atravesamos al momento de redactar esta nota, involuntariamente en nuestra edición impresa pusimos que Jennifer se apellidaba Gallardo, en el sumario y entrada de la nota, cuando que su verdadero apellido es Anguiano. Por este conducto le pedimos a la familia de Jennifer y a nuestros lectores mil disculpas. 

About admin

Check Also

‘Sentía que nos ibamos a morir’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Alcancé a cerrar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *