Home / TIEMPO EXTRA / ¡Aguas con Lonestar!

¡Aguas con Lonestar!

Las chicas de la estrella solitaria golean 6-0 a Reinas y desbancan al San Pancho del segundo sitio de la Liga Azteca de Futbol Femenil
AM de Amarillo
Amarillo, Tx.- Lonestar levantó la mano en la disputa del título de la Liga Azteca de Futbol femenil, al golear 6-0 a Reinas y desbancar de la segunda posición al San Pancho por diferencia de goles.
Con miras a los playoffs, Lonestar mejoró su marca en 7-1-1- y 22 puntos con más 41 en goleo. San Pancho tiene la misma foja pero con más 28 en goles a favor y descendió a la tercera posición.
Lonestar, arriba y abajo las Reinas
Las chicas de Lonestar batallaron para abrir el marcador. Pasados los primeros minutos de mucho roce en medio terreno, sobre el 10 la goleadora de Lonestar, Jordan Craig, se llevó por piernas a la defensa rival y sola frente a la arquera Fanny Castañón abrió el marcador 1-0.
Craig desperdició otras dos claras opciones antes de anotar el 2-0 en una jugada similar a la del primer tanto sobre el minuto 20, marcador con el que ambos cuadros se fueron al descanso.
 
Jordan Craig posa para el AM. Enseguida sus goles 1 y 2 y tuvo para un tercero pero la portera de Reina, Fanny Castañón lo evitó
En el complemento las Reinas se desfondaron ante un rival con mejor pressing, recuperación y control de balón.
Ana Lee Hernández, Janet Gutson, Brena White y Harley McKenney marcaron un gol por cabeza para sepultar en una montaña de cuero al combinado de egresadas y del actual equipo de Palo Duro HS.
El partido era uno de los pendientes del circuito que adhiere a 10 equipos y se jugó la tarde de este miércoles en el empastado de Palo Duro HS.
Carlos Romero y Luis Zavala, los árbitros del partido
BAMFS mantiene el superliderato con 27 unidades con marca perfecta de 9-0, seguido de Lonestar y San Pancho con 22; Reinas se quedó en la cuarta plaza con 15 unidades, seguidas de 21 Strong y Knights -ambos cuadros tienen un partido pendiente- y Rebels, los tres equipos con 12 puntos.
En la octava plaza y con derecho a playoffs camina Matrix con 6 unidades y al fondo Apex 1 y Apex 2 con 3 y cero unidades.
El domingo 6 de agosto se juega la última jornada en el Campo 5 del Parque Martin Road. Los playoffs iniciarán el domingo 13 de agosto jugando 1 vs 8, 2 vs 7; 3 vs 6 y 4 vs 5.
JORNADA 10, Domingo 6 de agosto
9:00 am Apex 1 vs Lonestar
10:45 am Knights vs 21 Strong
12:30 pm Apex 2 vs Matrix
2:00 pm San Pancho vs Rebels
4:00 pm BAMFS vs Reynas

 

About admin

Check Also

PD vs Monterey: choque de trenes

Los Dons buscan avanzar a su tercer semifinal regional consecutiva ante los invictos Plainsmen, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *