Home / PORTADA / Amarillo: cierran carril de la Avenida 10 por obras

Amarillo: cierran carril de la Avenida 10 por obras

AM de Amarillo
Amarillo, TX – A partir del miércoles 29 de marzo, el carril derecho oeste de la Avenida 10 SW, entre las calles S. Hayden y S. Parker, será cerrado por un proyecto de rehabilitación de la ciudad de Amarillo financiado por drenaje. Se mantendrá el tráfico de dos vías. Se prevé que este proyecto esté completo el lunes 15 de mayo.
El City pide paciencia a los conductores a medida que las reparaciones se completan. Para más información, llame al Departamento de Proyectos de Capital y Desarrollo de la Ciudad de Amarillo al (806) 378-9334.
Junta para renovar parque
El Departamento de Parques y Recreación del City invita a la comunidad a dar su opinión sobre los proyectos de renovación de los parques Gene Howe y Martin Road.
Las autoridades ofrecerán una presentación y abrirán un período de comentarios el jueves 30 de marzo de 6 a 7:30 pm en la cafetería de la Escuela Primaria Will Rogers, 920 N. Mirror St.
Para más información llame al (806) 378-3037.
Reunión para analizar economía de Amarillo
El jueves 30 de marzo el City, Corporación de Desarrollo Económico de Amarillo (AEDC) y Avalanche Consulting ofrecien una oportunidad para que el público discuta el futuro económico de Amarillo.
La reunión será en el Centro Cívico de Amarillo Grand Plaza de 6 a 7 p.m.
Avalanche Consulting liderará el foro y discutirá la importancia de crear una visión económica de la comunidad y compartirá algunos ejemplos de otras comunidades exitosas.
El City dijo en un comunicado que el aporte de la comunidad es fundamental y además de asistir a la reunión, se pide a los residentes y dueños de negocios que completen la Encuesta de Comunidad y Negocios en línea ubicada en alignamarillo.com.
El plan, cofinanciado por la Ciudad y la AEDC,y  debe estar terminado en junio de 2017.

About admin

Check Also

‘Por suerte ya estaba el sótano’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Cuando compré la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *