Home / AMARILLO / Amarillo High, único sobreviviente
El plantel de AH después de derrotar a Aledo / Foto Facebook Sandies

Amarillo High, único sobreviviente

Los Sandies vencen 2-0 a Aledo y van contra Bel Air de El Paso a la segunda ronda de los playoffs; Lady Sandies y Caprock, eliminados
AM de Amarillo
A 10 minutos del final, Elmer Castro y Andrew Briseño marcaron sendos goles para que Amarillo High derrotara a Aledo 2-0, suficientes para avanzar a la segunda ronda de las finales del soccer de las high schools.
Los Sandies quedaron como el único sobreviviente de los interdistritales 5A Región 1 al caer en la misma jornada de fin de semana Caprock en sus dos ramas y las Lady Sandies.
En la segunda vuelta los Sandies van contra Bel Air de El Paso, que a su vez goleó a Canutillo 4-0.
Dicho encuentro está programado para este lunes 1 de abril a las 3:00 pm en el Ratliff Stadium de Odessa, Texas, según el sitio Max Preps. Bel Air tiene marca de 22-1 y Amarillo High 13-6-6.
Los Sandies batallaron para abrir el marcador ante Aledo pero al 67 Elmer Castro puso el 1-0 para los locales; Apenas transcurridos 10 minutos Andree Briseño puso el definitivo 2-0 del partido disputado en el Memorial Stadium de Wichita Falls el pasado viernes.
CAPROCK FUERA EN VARONIL Y FEMENIL
Con goles de César Hinojosa y Rolando Espinoza, los Cuernos Largos de Caprock tenían un 2-0 a favor en la misma jornada pero fueron alcanzados por los Riders de Wichita Falls, quienes al final sacaron el triunfo 4-3 en penales.
En otro juego celebrado en Wichita, las Lady Sandies cayeron 3-1 ante Aledo y quedaron eliminadas.
En Amarillo, Las Lady Longhorns no aprovecharon su condición de locales y cayeron  ante las Riders de Wichita Falls 3-1 en el estadio Dick Bivins.

About admin

Check Also

‘Por suerte ya estaba el sótano’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Cuando compré la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *