Home / AMARILLO / Apoya a los jubilados del Wesley

Apoya a los jubilados del Wesley

  • Programan bazar y venta de pasteles de 11:00 a.m. a 2:30 p.m el martes 16 de noviembre en el Wesley Community Center, del 1615 S. Roberts St., Amarillo, TX 79102
  • Presentarán documental del WCC el jueves 18 en The Alamo Center en 1502 S. Cleveland St. de 6:00 a 7:30 p.m
AM de Amarillo
La directora del Wesley Community Center, Liz Rascón, invita a la comunidad a apoyar a los jubilados que atiende en las instalaciones del centro, evento programado para el  martes 16 de noviembre.
En un comunicado de prensa, Razón hace extensiva la invitación para apoyar a los jubilados, que se alistan para realizar un viaje a Albuquerque.

Este es el comunicado enviado a nuestra redacción, nuestros jubilados tendrán un bazar y venta de pasteles de 11:00 a.m. a 2:30 p.m.
¡Buenos Días Familia Wesley!
¡Queríamos invitarlo a dos eventos que se llevarán a cabo la próxima semana y esperamos que se una a nosotros!
El martes 16 de noviembre, nuestros dulces jubilados tendrán un bazar y venta de pasteles de 11:00 a.m. a 2:30 p.m. Todos los ingresos benefician su viaje a Albuquerque, Nuevo México. Tienen hasta agosto de 2022 para recaudar $10,000 para su viaje, ¡así que están en una misión! Se alojarán en Sandia Resort y tendrán varias actividades divertidas planificadas. Han tejido a ganchillo y cosido algunas golosinas que pueden usarse como regalos de Navidad. ¡Así que esté atento a algunas de sus actividades para recaudar fondos! Venderán suéteres navideños y venderán boletos de rifa en los próximos meses.
El jueves 18 de noviembre mostraremos nuestro nuevo documental de Sharpened Iron Studios, el director Martín Gallegos y el productor Laurel Sebastian. El evento se llevará a cabo en The Alamo Center en 1502 S. Cleveland St. de 6:00 a 7:30 p.m. 
Confirme su asistencia a Jennifer Steele en Jennifer@wesleycc.com o al (806) 372-7960. Será una velada íntima con refrigerios, café y postre. No he visto a algunos de ustedes en mucho tiempo, así que prepárense para algunos ((ABRAZOS)).
Además, por último, ¡pero no menos importante! La campaña Panhandle Gives está a la vuelta de la esquina. Nuestro personal, niños y personas mayores han estado trabajando en nuestros TikToks. 
¡Estamos detrás del Creative Award nuevamente este año! 
Únase y done desde el 22 de noviembre hasta el 30 de noviembre en thepanhandlegives.org. Asegúrese de buscar nuestro nombre en Amarillo Wesley Community Center. ¡Su donación también crece a través del Fondo de Amplificación y todas las tarifas de transacciones y tarjetas de crédito en línea se han eliminado nuevamente este año debido a la generosidad de la Fundación del Área de Amarillo!.
También puede dejar un cheque en uno de los bancos participantes: Amarillo National Bank, Happy State Bank y FirstBank Southwest. 
A continuación, se muestran algunos ejemplos de cómo debe escribirse el cheque. ¡Todos los ingresos beneficiarán a nuestros programas que sirven a niños, jóvenes, familias y personas de la tercera edad en nuestra comunidad! ¡Cada dólar cuenta!
Familia, de nuevo, ¡muchas gracias por tu generosidad! ¡Estamos muy bendecidos de contar con su apoyo continuo!
Amor, Liz
Dr. Liz M. Rascón-Alaniz, Ed.D.
Amarillo Wesley Community Center, Inc.
Executive Director
1615 S. Roberts St.
Amarillo, TX 79102
liz@wesleycc.com
Phone: (806)372-7960
Fax: (806)376-7985
www.wesleyamarillo.org

 

About admin

Check Also

¿Hombre o bestia?, se preguntan

El City pide ayuda para identificar a la criatura que fue captado en video merodeando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *