Home / AUTOS / Apúntate: sólo cuesta 356 mil dlls
Jaguar Land Rover Classic presentó el primero de 10 Jaguares clásicos reconstruidos a un costo de 356 mil dólares / Foto Internet

Apúntate: sólo cuesta 356 mil dlls

Redacción/ Website Robb Report
Una belleza del pasado está de vuelta. Jaguar Land Rover Classic lo anunció recientemente. Se trata de su Jaguar E -Type Reborn-.
La línea de edición limitada se construirá a partir de los originales autos de la serie 1 E-Type por Jaguar Classic, una extensión de la división de operaciones especiales de la marca.
Introducido en 1961 y producido a través de 1968, el E-Type de la serie 1 tomó el mundo automotor por asalto con su diseño imponente y energía y funcionamiento distintivos.
El modelo, inspirado en los coches de carreras D-Type que dominaban las carreras de autos Le Mans, a mediados de los años 50, dejó atrás la competencia con su capacidad de acelerar de cero a 60 mph en 6,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 150 mph.
Su aceleración es posible gracias a su motor de seis cilindros de 268 caballos de fuerza y una transmisión manual de 4 velocidades / Foto Internet
No es sorprendente que su lista de propietarios incluyera conocedores de autos como Steve McQueen, Jackie Stewart y Frank Sinatra.
Las opciones de actualización incluyen un sistema de enfriamiento mejorado, una transmisión sincrónica y frenos de variantes posteriores.
El primero de las restauraciones oficiales de E-Type de Jaguar es un 1965 Serie 1 Fijo Head Coupe 4.2 que llegó a California durante el mismo año y registró un total de 78.000 millas antes de ser guardado en 1983.
Manteniendo los mismos números coincidentes para su motor de 4.2 litros , caja de cambios y carrocería, el automóvil ha sido devuelto a las especificaciones de fábrica por expertos utilizando archivos y dibujos, mantenidos por Jaguar Heritage Trust, con el fin de reconstruir con precisión todos los componentes de Jaguar Classic.
El vehículo se estrenó en el evento Techno Classica Essen de Essen, Alemania, el pasado fin de semana / Foto Internet
Actualmente, sólo 10 ejemplares de Jaguar E-Type Reborn están previstos, cada uno con un precio inicial de aproximadamente $ 356 mil dólares.

 

About admin

Check Also

YA VIENE EL CAR SHOW DE STREET VW

Ven a tu agencia Street VW y sal manejando un auto nuevecito y con la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *