Home / TIEMPO EXTRA / ¡Arranca el soccer mixto 7Vs7!
Aileen Solís y Hannah Blakley marcaron un gol cada una en el triunfo de Show Stoppin frente a Deez Soccer Balls / amdeamarillonews.com

¡Arranca el soccer mixto 7Vs7!

Show Stoppin golea 4-1 a Deez Soccer Balls en el partido inaugural en el Parque Martin Road.
amdeamarillonews.com
Amarillo, TX.- Show Stoppin goleó 4-1 a Deez Soccer Balls en el partido que abrió la segunda temporada de la Liga de Verano 7Vs7 de soccer mixto, que arrancó este lunes en el Parque Martin Road.
Aileen Solís marcó el primer gol de la campaña con un remate sola frente al arco a pase de Freddi Montes, sobre el minuto 15 del primer tiempo.
Kristyne Varela, Freddi Montes y Hannah Blakley, con un gol por cabeza, pusieron un inalcanzable 4-0 a menos de 10 minutos del final.
 
Imágenes del partido inaugural / amadeamarillonews.com
Los chicos de DSB hicieron el esfuerzo por marcar el de la honra y empujados por Monte Epperson y Haven Reed estuvieron a punto de conseguirlo por conducto de Andrew Berger y Haley Epperson, quienes estrellaron sus disparos en el larguero.
En la última jugada del partido, Bailee Johnson, delantera de DSB, superó al portero Brayden Fauske con un disparo bombeado desde el borde del área grande para poner el definitivo 4-1.
Adriana Cavazos, organizadora de la liga, dijo que este año se registraron 11 equipos, cinco más que el verano pasado que coronó campeón al equipo San Pancho.
Aileen Solís marcó el primer gol de la temporada a pase de Freddy Montes; enseguida posan para amdeamarillonews.com Bailee Johnson, quien anotó el del honor para DSB; Charles Varela, hijo de Kristyne Varela, quien hizo uno de los 4 goles para Show Stoppin
Cavazos extendió la invitación a las jugadoras hispanas para que se integren a los equipos ya conformados.
La liga, como su nombre lo indica, es de siete jugadores por equipo y es mixta, pudiendo alinear un máximo de tres hombres y se juegan dos jornadas de tres partidos por semana,
 
Show Stoppin, felices con el triunfo y Deez Soccer Balls, perdieron pero se diviertieron, cual debe / amdeamarillonews.com
El campo es más pequeño que el normal de futbol, lo que genera muchas oportunidades de gol.
Los partidos se juegan todas las tardes en el Martin Road a partir de las 6:30 de la tarde.
MESSIn´ Up y AFC y Saved By the Balls vs Bomb Squad estaban programados en la jornada inaugural.
El viernes 21 de abril en el mismo escenario, están programados los partidos TMP vs Jacobos Chafos a las 6:30 pm; Benchwarmers vs San pancho, a las 7:45 pm y Show Stoppin vs That one team a las 9:00 pm.

AFC y Messin´Up dos escuadras animadoras / amdeamarillonews.com

 

 

About admin

Check Also

PD vs Monterey: choque de trenes

Los Dons buscan avanzar a su tercer semifinal regional consecutiva ante los invictos Plainsmen, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *