Home / TIEMPO EXTRA / ¡Arrrrancan playoffs del soccer!
PD debuta este viernes contra Cooper Abilene, en el LCP Soccer Complex de Lubbock, en el inicio de los playoffs del Estatal de Soccer de secundarias / Foto AM de Amarillo

¡Arrrrancan playoffs del soccer!

Amarillo High, campeón del Distrito 3, es favorito hoy en su campo ante Westernes de Lubbock; PD la lleva fácil mañana ante Cooper Abilene; Randall y Caprock tienen rivales complicados
AM de Amarillo
Amarillo, TX.- Amarillo High estrena su campeonato del Distrito 3 hoy jueves en su terreno, ante los Westerners de Lubbock, en un partido que pinta relativamente fácil para los locales.
Los Sandies ganaron el distrito con marca invicta de 12-0-3 general y se presentan como favoritos ante sus rivales de Lubbock, que entraron a playoffs con récord de 5-5-5.
El partido está programado a partir de las 4:30 pm en el Campo de Amarillo High, de acuerdo al sitio Maxpreps y al sitio de los Sandies.
El ganador de este partido se medirá contra los duros cuadros de El Paso, Andress vs Del Valle, escuadra que un torneo previo barrió 4-0 con los Sandies en segunda ronda. 
Los juegos de primera ronda o Bi distritales, que enfrentan a los distritos de las regiones categoría 5A, 1 y 2, tienen sembrados a los cuadros locales Dons de Palo Duro, Riders de Randall y Longhorns de Caprock, que avanzaron a playoffs en ese orden del Distrito 3. 
PD, 14-1-2, segundo del Distrito 3, va contra los Pumas de Cooper, Abilene, Texas, 9-6-4 el viernes a las 5 pm, en el LCP Soccer Complex de Lubbock. 
Los Dons, con una delantera letal que encabezan Jaime Carrillo -75 goles- y Dominique Gómez, quien ostenta 20 goles e igual número de asistencias, en el papel lucen favoritos.
Eduardo Aguirre, Jaime Carrillo, Dereck Montes, Dominique ‘Chino’ Gómez y Jonathan Martínez, puntales en el accionar de los Dons / Foto AM de Amarillo
De ganar este encuentro, el equipo que dirige el coach Irvin Johnson, se medirá al ganador de Bel Air -16-3- o los Mustangs de Burges -11-7-, ambos equipos de El Paso, Texas, zona que durante años ha mantenido una supremacía sobre los equipos locales.
De acuerdo al sitio de Facebook de los Riders de Randall (7-8-3), éstos recibirán en su campo a los Piratas de Cooper Lubbock (10-3-7), el mismo viernes 26 a las 6 pm, en un partido que pinta parejo. Lo difícil vendrá cuando el ganador se mida a Bowie o Canutillo, de El Paso, en la siguiente ronda.
Monterrey, invicto con 16-0-3, no debe tener problemas cuando reciba a Caprock, que a duras penas calificó con marca de 4-8-6, el mismo viernes a las 7 pm, sin embargo, los Longhorns suelen crecerse en estas instancias.
FEMENIL
De acuerdo a Maxpreps, los juegos en femenil que disputarán las escuadras locales serán este jueves. Coronado (14-2-3) va contra Tascosa (5-9-2); Amarillo (13-1-2) contra Cooper Lubbock; Randall (13-3-5) se mide a Wylie (10-9-5) y Monterrey (11-5-4) va contra Caprock (7-8-3)

 

About admin

Check Also

PD vs Monterey: choque de trenes

Los Dons buscan avanzar a su tercer semifinal regional consecutiva ante los invictos Plainsmen, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *