Home / AMARILLO / Asegura curar el Covid, la atacan ferozmente
Dra Stella Immanuel durante la rueda conjunta que ofrecieron especialistas de la salud sobre el Covid 19 / Foto Internet

Asegura curar el Covid, la atacan ferozmente

La doctora africana Stella Immanuel asegura en video que ya se ha viralizado, que ha sanado a más de 350 pacientes y llama a generalizar el uso de Hidroxicloroquina, Zinc y Azitromicina (Se anexa video al final de la nota)
AM de Amarillo/Internet
La Doctora de origen africano Stella Immanuel, ha irrumpido en la escena del Coronavirus como una esperanza para millones y, a la par, como una manipuladora de datos y experiencias, tras asegurar en una conferencia de prensa que ha sanado a más de 350 personas con medicamentos convencionales.
Immanuel, una pediatra con licencia en Houston, asegura en el video grabado en Washington ante especialistas médicos reunidos para abordar sus experiencias sobre el Coronavirus, que su tratamiento a base de Hidroxicloroquina, Zinc y Azitromicina es tan eficaz que ninguno de sus pacientes ha fallecido.
En la grabación, Immanuel asegura que algunos de sus pacientes incluso tenían diabetes, hipertensión arterial e incluso asma, y aún así lograron recuperarse con el tratamiento que, dice, fue probado con éxito contra la Malaria desde el 2005 por la Asociación Nacional de la Salud -NIH, por sus siglas en inglés-.
El video ha sido objeto de toda clase de reacciones. El propio presidente Trump ha elogiado el trabajo de la doctora africana (ver al final de la nota el video que se anexa).
De acuerdo a una nota subida en su portal Nelson Orta Reporta, este analista asegura sin citar fuente que el posible nominado para la presidencia por el partido demócrata, Joe Biden criticó a Trump por avalar a Immanuel en Twitter.
Según Orta, Biden calificó de dudosas las afirmaciones de la doctora e incluso se refirió a ella como una “mujer loca”.
En la misma rueda de prensa en la que habló Immanuel, otros especialistas como la Dra. Simone Gold, matizaron las afirmaciones de la doctora africana y circulan video en Youtube en la que especialistas africanos de plano desmienten las experiencias de Stella Immanuel.
En contexto, la Agencia Federal de Drogas -FDA por sus siglas en inlgés- ha advertido contra el uso de hidroxicloroquina para tratar COVID-19, un medicamento comúnmente utilizado para tratar la malaria, citando efectos graves para la salud y las conclusiones de ensayos clínicos aleatorios que han demostrado poco beneficio del tratamiento. Trump dijo en mayo que estaba tomando hidroxicloroquina para evitar contraer el virus, y se mantuvo a su lado de sus comentarios sobre la droga en una rueda de prensa más tarde el martes, diciendo a los periodistas “Creo en él”.
Las afirmaciones de Immanuel empero, han levantado esperanza en millones de personas que temen contagiarse y suspicacia, dado que en el video, Immanuel ataca al sistema hospitalario y la forma en que son tratados los pacientes positivos. El video se anexa.
De hecho existen muchos testimonios de personas que se han curado de la enfermedad tomando el hydroxychloroquine, lo cual ha levantado sospechas de que existen otros motivos  contra el uso del medicamento por la rápida campaña que se ha montado en contra de la Dra. Immanuel por sus palabras a favor del hydroxychloroquine.
El hydroxychloroquine no es una droga ilegal, se vende en cualquier farmacia con la presentación de una receta médica.
Twitter eliminó el video publicado de las palabras de la Dra. y lo reemplazó con un recuadro gris que decía: “Este Tweet ya no está disponible”.
En EU, al momento de redactar esta nota la cantidad de muertos asciende a 155 mil 471 con 4 millones 717 mil, 716 

 

About admin

Check Also

‘Por suerte ya estaba el sótano’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Cuando compré la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *