Home / TIEMPO EXTRA / Así se celebran 3 playoffs seguidos
Este es el equipo Varsity de PD posando para la foto del recuerdo. Felicidades al equipo dirigido por la coach Adriana Cavazos y su asistente Tim Ufford.

Así se celebran 3 playoffs seguidos

Entregan reconocimientos a las mejores jugadoras de soccer Varsity y Junior Varsity de Palo Duro HS
Por: Alejandro Fernández/Fotos: Yolanda Mendoza
Amarillo, Tx.- No, no fue la noche de los Oscares, fue más que eso.
La noche de este miércoles 26 de abril fue muy especial para el soccer femenil de Palo Duro.
Toda la pasión, todas las lesiones, todo el esfuerzo, sudor… y lágrimas quedaron resumidos en la entrega de reconocimientos, trofeos y placas a las mejores Lady Dons de la temporada que concluyó.
Ahí estuvieron, puntuales, las integrantes de las categorías Junior Varsity y Varsity. Todas ganadoras, porque todas cruzaron la temporada.
“Ha sido un gran esfuerzo de todas haber llegado por tercera vez seguida a los playoffs y lo mejor es que ninguna reprobó y que seis de ellas están entre los mejores promedios de Palo Duro”, dijo Adriana Cabazos, la coach de la categoría Varsity.
El convivio en el Abuelos Restaurante
Padres, familiares y amigos cercanos las acompañaron.
Bien hermosas, todas. Luciendo como para un concurso de belleza.
 “Siempre les digo que a lo mejor estos reconocimientos, estos trofeos algún día van a estar empolvados en el garaje, pero los goles, los entrenamientos, las derrotas, los triunfos, eso es algo que no se les va a olvidar nunca, por eso, disfruten el hoy, disfruten cada etapa de su paso por la escuela, como jugadoras y estudiantes”, agregó Cabazos.
El convivio rico y a modo para socializar en un privado del Abuelos restaurante. La taquiza, enchiladas, arroz y frijolitos estuvieron en su punto, empujados con agua natural y té.
El coach de JV, Tim Ufford abrió fuego, con los reconocimientos a lo mejor de su equipo, que previamente recibió un aplausote.
El turno fue para Cavazos y sus chicas de Varsity, equipo que, aunque fue eliminado en la primera ronda de playoffs, tiene material para soñar en la siguiente temporada.
De hecho esta noche hay algo especial en el ambiente. PD ha asistido a tres playoffs seguidos. Todo un mérito para la escuela y para todas estas chiquillas que despuntan a la vida. Por eso estas guerreras disfrutan su noche. Disfrutan el aplauso de los más de 100 asistentes. Disfrutan de la foto de grupo y los selfies posteriores.
Es su entrega de los Oscares… y esa experiencia nadie se las quita…
¡Y EL OSCAR ES PARA…!
Varsity:

Jugadora que más se superó: Shaylee Gibbs
Orgullo Don: Arely González
Mejor defensiva: Paulina Fernández
Mejor ofensiva: Ashley Silvestre
MVP: Estefany Castañón
El Dream Team de PD
Seleccionadas al 2do equipo del AISD, Arely González y Paulina Fernández; Seleccionadas al 1er equipo del AISD,  Georgette Martínez y Ashley Silvestre. Mención especial, Shaylee Gibbs, Estefany Castañón y Karla Silva, con la coach Adriana Cavazos
Equipo Varsity
De pie: Arely González, Georgette Martínez, Estefany Castañón, Esbeyda Ruiz, Noemí Vargas, Arilyn González, Erica Contreras, Ashley Silvestre, Laisha Gómez, Karla Silva, Ariana Urías y Diana Domínguez. Sentadas: Ana Zepeda, la coach Adriana Cavazos, Paulina Fernández, Irene Arroyo, Fátima Burciaga, Luna Vázquez, Shaylee Gibbs y el coach Tim Ufford.
Junior Varsity

Jugadora que más se superó: Hsaw Meh
Orgullo Don: Wah Paw
Mejor defensa: Yaraldi Avitia
Mejor ofensiva: Jackie Vázquez
MVP: Giovanna Martínez
Así, o más orgullosos…

        

About admin

Check Also

PD vs Monterey: choque de trenes

Los Dons buscan avanzar a su tercer semifinal regional consecutiva ante los invictos Plainsmen, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *