Home / ROLAS / Baja asistencia y peleas en marchas de apoyo a Trump en EU

Baja asistencia y peleas en marchas de apoyo a Trump en EU

Agencias
Los Ángeles. Las marchas coordinadas convocadas en distintas ciudades de Estados Unidos para expresar apoyo al presidente Donald Trump se vieron empañadas este sábado por una baja asistencia y escaramuzas entre seguidores y oponentes, según la prensa local.
Los organizadores de la marcha MAGA (Make America Great Again), el slogan de campaña de Trump que se refería a recobrar la grandeza del país) habían lanzado la convocatoria para 40 ciudades.
Pero la mayor convocatoria fue de apenas mil seguidores en Huntington Beach, California, según estimaciones de la prensa local, que dio cuenta de escaramuzas entre seguidores y opositores de Trump.
En Indiana y Kentucky hubo tan solo un puñado de personas.
La Policía impidió la realización de una manifestación en Filadelfia por motivos de seguridad luego de que se registraran peleas entre ambos bandos.
Estas manifestaciones tuvieron lugar un día después de que Trump sufriera su primera gran derrota legislativa, cuando los republicanos optaron por retirar su proyecto sanitario por falta de apoyo de cara a la votación.

About admin

Check Also

Lo matan por discusión futbolera

Fernado Pereiras, entrenador de fútbol de sala muerto por el familiar de un jugador durante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *