Home / TIEMPO EXTRA / Barza por otra remontada imposible
Paulo Dybala, el joven argentino fue un dolor de cabeza para la defensa azulgrana / Foto Internet

Barza por otra remontada imposible

Juventus golea al conjunto español (3-0), que rememora la dolorosa derrota en París 4-0 ante el PSG
El País
Barcelona / Madrid.- Turín fue París. No fueron cuatro, sino tres los goles que recibió el Barcelona ante la Juve, pero el cuadro azulgrana, como en el Parque de los Príncipes, fue una sombra en el Juventus Stadium.
En el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el conjunto de Allegri pasó por arriba3-0  al Barza, que ya estaba perdido en la Liga y, ahora también, lo está en la Champions.
El Barza volverá a soñar con una remontada imposible. Turín fue París, pero la Juve no es el PSG. Barcelona pudo sacar a PSG al golearlo 6-1 para avanzar contra la Juve por global de 6-5. Pero los italianos son otra cosa y este martes lo demostraron al vaciar a los azulgrana y dejarlos como un equipo de barriada con todo y sus Iniestas, Messis, Neymares, Suárez, etc., etc,. etc.
El equipo italiano goleó al Barça (3-0) aferrado a una defensa sólida y a un ataque efectivo, personificado en Paulo Dybala. El joven argentino fue un dolor de cabeza para la defensa azulgrana y le enseñó el camino a sus compañeros.
De entrada la Juve atoró al Barcelona. Y en las primeras de cambio, Cuadrado trepó en la banda derecha para que Dybala selle el 1-0.
En una de las pocas opciones Messi le puso un gol cantado a Iniesta pero… el final fue lapidario: 3-0 en contra / Foto Internet
Reaccionó el Barça. Messi le puso un pase fantástico a Iniesta, pero el manchego no pudo con Buffon.
Volvió a aparecer la Juve. Otra vez por las bandas, esta vez por la izquierda. Mandzukic le ganó el duelo a Sergi Roberto y apareció, de nuevo, Dybala.
El Barça sufría en las alas con el 3-4-3 y Luis Enrique alteró el dibujo. Pero el Barça no encontraba soluciones. Y para profundizar sus males, Chiellini le ganó un duelo a Mascherano, tras la salida de un córner, y marcó el tercero de la Juve. 3-0 y la pesadilla de Parque de los Príncipes se repite.

About admin

Check Also

PD vs Monterey: choque de trenes

Los Dons buscan avanzar a su tercer semifinal regional consecutiva ante los invictos Plainsmen, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *