Home / PERSONAJAZOS / Brady ya es Bucanero
Tom Brady deja a los Patriotas de Nueva Inglaterra luego de 20 temporadas y 6 anillos de Super Tazón / Internet

Brady ya es Bucanero

El mejor mariscal de campo de todos los tiempos deja a los Patriotas y firma con Tampa Bay por 30 millones de dólares anuales
NFL
Apenas unas horas después de anunciar que no regresaría a los New England Patriots , Tom Brady encontró su próximo destino: Tampa Bay, escribió en el portal de la NFL Jeremy Bergman.
Brady ha finalizado un acuerdo para unirse a los Bucaneros de Tampa Bay en un acuerdo por un valor aproximado de $30 millones por año, informó el  vocero de la red de la NFL Ian Rapoport, informó una fuente al periodista.
Este es el texto íntegro de la nota fechada ayer por Bergman para el portal de la liga profesional de futbol americano.
El gran movimiento de Brady hacia el sur se produce después de un torbellino de especulaciones. Brady anunció la madrugada del martes que no volvería a los Patriotas en 2020, pero no se esperaba una decisión verbal sobre dónde aterrizaría hasta este miércoles.
Los Chargers y los Bucs se convirtieron inmediatamente en los dos destinos más probables para Brady después de que los Titanes de Tennessee extendieron un contrato a Ryan Tannehill el domingo y Brady hizo su anuncio el martes por la mañana. 
La posible alineación de Brady en Los Ángeles surgió a partir de que Philip Rivers entrara en la agencia libre, mientras que Tampa Bay se mostró tímido sobre su apego al inminente agente libre Jameis Winston.
Alrededor de las 6 p.m. ET, Jim Trotter de NFL Network informó ayer que los Chargers creían que estaban fuera de la carrera por Brady, cuya prioridad era permanecer en la costa este debido a consideraciones familiares. Pocos minutos después, Brady tenía un acuerdo en principio con los Bucs.
Y así comienza el segundo acto de Brady, tras 21 temporadas en su legendaria carrera.
Brady, seis veces campeón del Super Bowl, 14 veces Pro Bowler, tres veces All-Pro del primer equipo y tres veces MVP con los Patriotas, se une a Tampa Bay, un equipo que no ha llegado a los playoffs desde 2007. La diferencia en la cultura ganadora entre Nueva Inglaterra y Tampa Bay no podría ser más marcada, pero es una de las cosas de los Bucs que espera que Brady pueda mitigar de inmediato.
Brady heredará virtualmente el mismo equipo de Tampa Bay de 2019 con armas que no ha visto en Nueva Inglaterra desde la era de Randy Moss. Tampa Bay tiene dos receptores de 1,000 yardas en Mike Evans y Chris Godwin, dos alas cerradas que atrapan pases en OJ Howard y Cameron Brate y un corredor en ascenso en Ronald Jones. Este equipo es mucho más explosivo que el ataque de los Patriotas de años anteriores. Brady seguramente tomó en cuenta el talento de Tampa al explorar su próximo destino.
Los Buccaneros seguramente no traerán de regreso a Jameis Winston, la ex primera selección general y su abridor en las últimas cinco temporadas. Como agente libre inminente, Winston agotó su bienvenida en Tampa Bay. Tan a menudo como amenazaba las defensas con su destreza aérea, Winston amenazaba su propia ofensiva con errores mentales.
El entrenador de los Bucs, Bruce Arians, cuyo estilo de “sin riesgo, sin galletas” parecía encajar con Winston, dijo después de la temporada que Tampa Bay exploraría todas las opciones en el centro. Esas opciones incluían traer a Brady, una mano mucho más firme y posiblemente el mejor administrador de juegos del deporte, al edificio.
Winston ahora llegará a la agencia libre cuando comience el nuevo año de la liga a las 4 pm ET del miércoles, la última baja del carrusel de mariscales de campo.
Brady, por otro lado, no será un agente libre por mucho tiempo. Al ingresar a su temporada de 43 años, el futuro miembro del Salón de la Fama no pasará mucho tiempo en el mercado abierto cuando comience el nuevo año de la liga y su traslado a Tampa Bay se vuelva oficialmente oficial.

About admin

Check Also

Sanan 2, dan positivo otros 9 en Amarillo

“Fueron las peores dos semanas de mi vida”, le dice sobreviviente del Coronavirus al Canal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *