Home / AMARILLO / Buscan ser Miss Amarillo Latina
Abeni Zúñiga, Miss Teen y Myra Alemán, Miss Amarillo Latina 2018 - AM de Amarillo

Buscan ser Miss Amarillo Latina

Este domingo 21 de abril inician las prácticas para Miss Amarillo Latina 2019; el certamen rendirá un Tributo a Selena y aún hay cupo 
AM de Amarillo
Con 14 concursantes registradas hasta el momento, este domingo 21 de abril inician las prácticas para Miss Amarillo Latina 2019, que este año rendirá un Tributo a Selena.
El show correrá a cargo de Stacy Molina, quien interpretará varias canciones de la ex Reina del Tex Mex, teniendo como acompañantes a las aspirantes a misses.
Las prácticas están programadas en el Cody Pérez Event Center del  310 S. Ross -casi esquina con la 3rd Street, frente a la gasolinera Valero-, a partir de las 9:00 am, dijo la directora de Miss Amarillo Latina, Yolanda Mendoza.
«Hasta el momento tenemos 14 candidatas para las categorías Little Princess, Little Miss, Miss Teen y Miss Amarillo, y esperamos al menos 14 más en el inicio de las prácticas», dijo Mendoza.
Agregó que las puertas están abiertas para las interesadas. ¨Todas las aspirantes están becadas, es decir, salvo el pago del Casting, sólo tendrán que colocar boletos entre sus familiares y amigos¨, dijo.
Mendoza dijo que en total serán seis prácticas, en las que las concursantes aprenderán a caminar, modelar, maquillarse, hablar en público etc. y también a ejercitarse y recibirán clases de cultura general.
El viernes 31 de mayo está programada la Pink Carpet, en la que las concursantes ofrecerán un espectáculo previo a la gran final, en el mismo Cody Pérez Event Center, a partir de las 7:00 pm, informó.
El sábado 1 de junio las concursantes serán evaluadas por el jurado en las entrevistas preliminares y el domingo 2 de junio será la gran final en el Globe News Center, a partir de las 7:00 pm.
Las ganadoras relevarán en el trono a Amiyah Howard, Little Miss Princes; Esther Pacheco, Little Miss; Abeni Zúñiga, Miss Teen y Myra Alemán, Miss Amarillo Latina.
Estas son las primeras 14 participantes, cuyos nombres se incluirán cuando inicie la votación por Facebook:

         

About admin

Check Also

‘Sentía que nos ibamos a morir’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Alcancé a cerrar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *