Home / AMARILLO / Cámara de Comercio Hispana dona $15 mil para becas

Cámara de Comercio Hispana dona $15 mil para becas

Ejecutivos del organismo entregan cheques de $5 mil dólares cada uno a Amarillo Area Foundation, Amarillo College y la Universidad de Canyon, para apoyar a estudiantes

AM de Amarillo

Amarillo, TX.- En su último evento del año, la Cámara de Comercio Hispana de Amarillo -AHCC,  por sus siglas en inglés- donó 15 mil dólares para apoyar a estudiantes de bajos recursos.
Dicha cantidad fue canalizado por partidas iguales de $5 mil dólares a Amarillo Area Foundation, Amarillo College y la Universidad de Canyon -WTAMU-, los días 9, 10 y 11 de diciembre.
Rolando Romo, presidente de la Cámara, encabezó el primer donativo, para Amarillo College Foundation, que fue recibido por su director ejecutivo, Joe Bill Sherrod, en una ceremonia simbólica realizada en el College Union Building de AC.
“Estamos muy satisfechos con esta aportación, con la que podremos apoyar a estudiantes hispanos para que puedan completar sus estudios”, dijo Sherrod.
Ejecutivos de Amarillo Area Foundation y de la Cámara de Comercio Hispana de Amarillo / Foto AM de Amarillo
El segundo organismo en recibir la aportación fue Amarillo Area Foundation, a través de sus ejecutivos Clay Stribkling y Trent Hill, quienes igualmente felicitaron a sus pares de la Cámara Yolanda Castillo, Ruby Moreno y Jennifer Anguiano.
El viernes 11 de diciembre en las instalaciones WT en Canyon, Texas, Todd W. Rasberry, director ejecutivo  de la Fundación WTAMU recibió de manos del consejero de la Cámara, Michael González, el cheque de $5 mil dólares para apoyar los programas educativos de la universidad.
“Es un gran esfuerzo considerando que este año no pudimos hacer eventos masivos que nos generan algo de recursos”, dijo el presidente de la AHCC, Roland Romo. “Pero igualmente estamos muy contentos y satisfechos con esta labor social, esperamos que este dinero ayude a muchos estudiantes” agregó.
Roland Romo, Joe Bill Sherrod, Director Ejecutivo de Amarillo College Foundation, Ruby Moreno y Jennifer Anguiano / Foto AM de Amarillo
Amarillo College Foundation
Washington St. Campus
College Union Building, 204 PO Box 447, Amarillo, TX 79178
joebill.sherrod@actx.edu
806 371 5389
Clay Stribling y Trent Hill, Ejecutivos de  Area Foundation / Foto AM de Amarillo
Amarillo Area Foundation
801 S. Fillmorte, Suite 700
Amarillo, TX 79101
806 376 4521
Clay Stribkling, Presidente y CEO de Amarillo Area Foundation
clay@aaf-hf.org
Trent Hill, Vicepresidente de Asociaciones Filantrópicas
trent@aaf-hf.org
Todd W. Rasberry, Vicepresidente de la Oficina de Filantropía y Relaciones Externas y Director Ejecutivo de la Fundación WTAMU; Jennifer Gallardo, Cade Lampe, Ruby Moreno y Michael González / Foto AM de Amarillo
Fundación WTAMU
Canyon, TX 79016-0001
trasberry@wtamu.edu
Box 60766
806 651 2069
—–

About admin

Check Also

‘Sentía que nos ibamos a morir’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Alcancé a cerrar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *