Home / AMARILLO / Caprock y Lady Sandies… ¡siguen vivos!
Los Longhorns, de negro, terminaron en segundo lugar del Distrito 3 detrás de los campeones Dons de PD, de blanco, sin embargo son los únicos sobrevivientes en los playoffs de esta ciudad / Foto AM de Amarillo

Caprock y Lady Sandies… ¡siguen vivos!

Longhorns derotan 3-1 a Jefferson de El Paso y las chicas de Amarillo High 1-0 a Andress; avanzan a cuartos de final regionales
AM de Amarillo
Caprock lo hizo de nuevo y ya está en la tercera ronda de los playoffs del soccer de las high school al derrotar 3-1 en tiempos extras a Jefferson de El Paso, Texas, este martes en el Ratliff Stadium South Field de Odessa.
En el partido que les procedió, las Lady Sandies de Amarillo High derrotaron 1-0 a Andress de El Paso, con gol de Madison Stokes.
Longhorns y Sandies avanzaron a los cuartos de final de la Región 2, a celebrarse entre el 5 y 7 de abril en sede y hora por definir.
El rival de los Longhorns emergerá del ganador entre Bowie, El Paso o Cooper, Abilene.
Las Sandies por su parte, van contra Coronado, Lubbock, 21-6-1, campeonas del Distrito 4 con marca invicta de 9-1.
Ambos cuadros se midieron el pasado 12 de enero en cancha neutral con un triunfo para las Sandies de 2-1. De hecho es la única derrota en esta temporada de Coronado.
Caprock y Jeferson empataban a 1-1 al finalizar el tiempo regular con goles de Juan  Carrazco por el representativo de Amarillo y Kevin Gómez por los paseños.
Los dos equipos se fueron en blanco en el primer tiempo extra pero en el segundo los Longhorns sellaron el triunfo con dos goles de Danny Flores a los minutos 88 y 93.
Caprock concluyó en segundo lugar del Distrito 3 local con marca de 7-2-1 y mejoró su récord general a 17-5-2 de acuerdo al sitio Maxpreps.
En su debut en playoffs goleó a Coronado 4-0 y junto con las Sandies ahora son los únicos dos equipos de soccer varonil varsity de Amarillo en playoffs.
Los Longhorns Kevin Díaz, Danny Flores, Daniel Martínez y Oguer Chávez muestran orgullosos el trofeo tras derrotar a Jefferson de EP

About admin

Check Also

‘Por suerte ya estaba el sótano’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Cuando compré la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *