Home / AMARILLO / Caravana escolta cenizas de veteranos

Caravana escolta cenizas de veteranos

Este jueves arriban a Amarillo 1,500 motociclistas de la Patriot Guard escoltando los restos de 17 veteranos rumbo a San Antonio
AM de Amarillo
Este jueves 4 de abril, un ejército de al menos 1,500 motociclistas de la Patriot Guard arribará a Amarillo, donde continuarán su viaje a San Antonio, escoltando los restos incinerados de veteranos que no han sido reclamados por más de una década.
En un comunicado, Trevor Carter informó que  Joel Carver, fundador de Lighthouse Funeral Home y representante del Proyecto Missing In America, investigó los antecedentes de estas cenizas no reclamadas y descubrió que 17 personas eran veteranos.
Según el comunicado, la caravana estará a partir de las 7:00 amde este jueves en el 808 S Johnson St., desde donde partirá a San Antonio.
Agrega que líderes comunitarios como la jueza del Condado Potter, Nancy Tanner, y otros, han manifestado su apoyo para la caravana.
Otros apoyos que ha recibido la caravana son donativos de combustible de estaciones de gasolina y la coordinación de autoridades a lo largo de la ruta donde desfila la caravana como voluntarios de escuelas, la Policía y las estaciones de bomberos.
Por este medio el boletín de Carter invita a la comunidad a apoyar este esfuerzo, para informes pueden comunicarse con Joel Carver, propietario de Lighthouse Funeral Home; Nancy Tanner, juez del condado de Potter; Patriot Guard Riders; Memorial Park Funeral Home

 

About admin

Check Also

‘Sentía que nos ibamos a morir’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Alcancé a cerrar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *