Home / AMARILLO / Celebra 30 años en ANB
Jennifer Gallardo, al centro, con Rigo Zapata y Ana 'Lili' Hernández del Amarillo National Bank / Foto AM de Amarillo

Celebra 30 años en ANB

La ejecutiva de Jennifer Gallardo agradece a Amarillo National Bank toda una vida de oportunidades ante decenas de familiares amigos e invitados
AM de Amarillo
Amarillo, Tx.- Sencillo, emotivo, lleno de buena vibra, así fue el festejo de 30 años de servicio en Amarillo National Bank de Jennifer Gallardo.
“Quiero agradecerles por darse el tiempo de estar aquí a mi familia, a mis compañeros y amigos, a todos por acompañarme en este día tan especial”, dijo Gallardo en un emotivo y espontáneo discurso.
Gallardo, General Manager de la sucursal de ANB de la 24th St y Grand, recibió innumerables muestras de aprecio de decenas de asistentes al festejo.
Colegas de trabajo de Jennifer acudieron a la celebración / Foto AM de Amarillo
De acuerdo al Facebook de ANB, Gallardo ingresó en marzo de 1993 como estudiante de tiempo parcial en la secundaria.
Unas 100 personas se reunieron en el salón de eventos del Hotel Westerner, que degustaron comidas, aperitivos y drinks al gusto.
Algunos asistentes fueron la familia de Gallardo; Mary Bradley y Quintín Márquez, de Los Barrios de Amarillo; Teresa Kennedy y acompañantes del Comité Vecinal de Planeación del Barrio; Jennifer Anguiano, Antonia Ballejo, Rigo Zapata y Asiria Torres de la Cámara de Comercio Hispana de Amarillo, los dos últimos tambien ejecutivos de ANB.
Ana Ramírez, del Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas SBDC de WT; Yolanda Castillo, Freda Powel, actual Consejera del City y candidata a Mayor; Isabel y Roy Urrutia; John Betancourt, Georgia Estrada, Liz Rascón del Wesley Community Center; Yolanda Mendoza y Alejandro Fernández, del AM de Amarillo y decenas de invitados más.

GALERIA DE IMAGENES

About admin

Check Also

‘Por suerte ya estaba el sótano’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Cuando compré la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *