Home / AMARILLO / Cerrarán el I-40 y Bell este viernes 28 de julio
Los trabajos de ampliación del 1-40 continuan a lo largo de la ciudad

Cerrarán el I-40 y Bell este viernes 28 de julio

El Departamento de Transporte de Texas anuncia los trabajos de demolición del puente de la Bell. El 1-40 se reabrirá el lunes 30 de julio
AM de Amarillo
Amarillo, Tx.- El Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) cerrará la calle Bell en la carretera Interestatal 40 a partir del próximo viernes, 28 de julio a las 7 pm, por seguridad y para facilitar la demolición de puentes, anuncio la agencia en un comunicado.
A continuación el texto íntegro del comunicado enviado a esta redacción:
La demolición comenzará con el puente de vuelta hacia el este. Esto también requerirá el cierre completo de la I-40 en ambas direcciones, comenzando a las 9 p.m. del Viernes, 28 de julio.
El tráfico del I-40 será desviado a las calles adyacentes. Las autoridades estarán en el sitio durante la demolición y para alertar y auxiliar a los conductores a buscar rutas alternativas. Se espera que el I-40 reabra a las 6 am del lunes 30 de julio.
Los mismos cierres tendrán lugar el próximo fin de semana a medida que la demolición del puente principal tenga lugar, comenzando a las 7 p.m. del Viernes, 4 de agosto. El I-40 reabrirá el tráfico a las 6 am del lunes 7 de agosto.
El tráfico local se recuerda que el puente de la calle Bell permanecerá cerrado durante la duración del proyecto, que está programado para terminarse a fines de noviembre de 2017. Los conductores de la calle Bell de Northbound deberán desviarse hacia el este hasta la Olsen Boulevard y la Coulter Street.
Por favor, recuerde a conducir con precaución, prestar atención en las zonas de construcción y estar al tanto de la seguridad de los trabajadores de la construcción. El Departamento de Transporte de Texas agradece su paciencia mientras las cuadrillas trabajan en estas mejoras.

 

About admin

Check Also

‘Por suerte ya estaba el sótano’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Cuando compré la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *