El Departamento de Transporte de Texas anuncia los trabajos de demolición del puente de la Bell. El 1-40 se reabrirá el lunes 30 de julio
AM de Amarillo
Amarillo, Tx.- El Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) cerrará la calle Bell en la carretera Interestatal 40 a partir del próximo viernes, 28 de julio a las 7 pm, por seguridad y para facilitar la demolición de puentes, anuncio la agencia en un comunicado.
A continuación el texto íntegro del comunicado enviado a esta redacción:
La demolición comenzará con el puente de vuelta hacia el este. Esto también requerirá el cierre completo de la I-40 en ambas direcciones, comenzando a las 9 p.m. del Viernes, 28 de julio.
El tráfico del I-40 será desviado a las calles adyacentes. Las autoridades estarán en el sitio durante la demolición y para alertar y auxiliar a los conductores a buscar rutas alternativas. Se espera que el I-40 reabra a las 6 am del lunes 30 de julio.
Los mismos cierres tendrán lugar el próximo fin de semana a medida que la demolición del puente principal tenga lugar, comenzando a las 7 p.m. del Viernes, 4 de agosto. El I-40 reabrirá el tráfico a las 6 am del lunes 7 de agosto.
El tráfico local se recuerda que el puente de la calle Bell permanecerá cerrado durante la duración del proyecto, que está programado para terminarse a fines de noviembre de 2017. Los conductores de la calle Bell de Northbound deberán desviarse hacia el este hasta la Olsen Boulevard y la Coulter Street.
Por favor, recuerde a conducir con precaución, prestar atención en las zonas de construcción y estar al tanto de la seguridad de los trabajadores de la construcción. El Departamento de Transporte de Texas agradece su paciencia mientras las cuadrillas trabajan en estas mejoras.