Home / CINE, CHIRINOLA Y CURVAS / Checa tu horóscopo del 3 al 9 de abril

Checa tu horóscopo del 3 al 9 de abril

Aries
Trabajo: Tauro es paciente, práctico y concreto y puede llegar a ser muy buen socio si los egos no se cruzan como cuernos para arruinarlo todo. Converse y póngase de acuerdo. Recupere la energía perdida por fracasos y tristezas, no se deje cegar por angustias, no pierda tiempo en lamentaciones, utilice su tiempo para construir. Estará más inclinado a la reflexión que de costumbre, encontrará respuestas a viejos problemas, y los nuevos inconvenientes se presentarán menos complejos. Su mirada paciente será recompensada por agradecimiento por parte de allegados. Sabrá hacer valer sus derechos y reflotar antiguos proyectos o concluir empresas que se encontraban a medio camino.
Amor: Sus emociones se harán más intensas. Los nativos solteros podrán establecer un vínculo sólido con algún compañero de trabajo, que tendrá una gran potencia erótica. Reconozca sus síntomas y necesidades, y quiérase un poco más cada día. Sea agradecido con su pareja, mire un poco más todo lo que hace y sacrifica por Ud., póngase en su lugar y refuerce su lazo brindándole una satisfacción especial y el reconocimiento que merece. Para los solteros esto mismo puede aplicarse a un familiar cercano o a un amigo entrañable… Los más jóvenes tendrán la posibilidad de encontrar pareja dentro de su círculo de trabajo o estudio. Los solteros sólo se preocuparán por tener buena compañía, aunque las cosas no estarán dadas para tener relaciones serias.
Salud: Cuídese de los excesos a todo nivel. Comparta más tiempo con los suyos y fortalezca su intuición observando la manera en que actúan a su alrededor, la mejor comprensión de su entorno lo conducirá directamente a mejores reacciones y soluciones. Conviértase en un ser creador de realidades presentes y futuras, forjador de éxitos en alegría y energía sanadora, de riqueza en salud y de felicidad y abundancia. Deberá equilibrar su vida y será muy inteligente de su parte ahorrar energía para un momento intenso próximo. Alterne sus hábitos alimentarios con una dieta más saludable para ir acostumbrándose a comer mejor.
Tauro
Trabajo: La clave de esta semana: mantenga los oídos atentos, se está urdiendo algo, puede ser bueno o malo, pero es necesario que lo descubra para usarlo en su propio favor. Consultas, solicitudes y apremios llegan a UD. Es momento de escuchar todas las campanas y atender a los reclamos de los suyos. Es un momento para ser decisivo, valiente, activo. Tendrá ideas brillantes y originales, sin embargo no se hacen realidad solas, y es necesario ser industrioso y trabajar duro para lograrlo. Hoy es un día de trabajo, encáralo con responsabilidad y descubre que tiene para Ud. el Universo… Desconocerá a alguien de su pasado, cuídese mucho de las injurias que realiza ya que todo vuelve.
Amor: Se alejará de los intereses que compartía con su pareja por la acción de un planeta retrógrado que se ubicará en el firmamento de esta semana. Estos nativos tratarán de pasar estos malos momentos concentrándose en otros asuntos. La parte afectiva de los mayores tendrá una buena predisposición general, ya que estos nativos se sacarán la máscara de la frialdad o de la distancia que suelen usar cuando están inseguros de lo propósitos de su pareja. Cuídese del orgullo en el amor, esto nunca sale bien… Buscará el cobijo que sólo encuentra en su pareja, un viaje corto fortalecerá la unión. Más tarde vendrán días un poco más sombríos y más conflictivos.
Salud: Las personas mayores de este signo deberán cuidarse de eczemas, artritis y reuma. Cuidado para los demás, con los cambios climáticos. En el amor: receso. La buena salud acompañará a los más jóvenes hasta fin de semana, sepa aprovechar este momento, planifique un viaje, reencuéntrese con amigos lejanos. Medite sobre sus posibilidades de cambio, la disciplina será muy necesaria para no salirse de las reglas, acatar lo que ha firmado será muy necesario el día de hoy. Las acciones ilegales serán castigadas, sin lugar a perdón. Evite la automedicación. Todas las relaciones iniciadas durante este día serán superficiales.
Géminis
Trabajo: Buen día para ventas y compras, día muy comercial y favorable con su relación con el dinero. En la pareja todo se mantiene en armonía siempre y cuando logre no llevar los problemas del trabajo a la casa y varíe su tema de conversación. No sea obsesivo. Es tiempo de transformaciones y movilización, el momento de sincerarse para crecer en la libertad y la alegría natural de ser Ud. mismo y sentir que trabaja en la realización de sueños verdaderos, para su cumplimiento y su desarrollo a través del tiempo. Hoy habrá motivación extra para luchar por sus ideales. En compensación, su trabajo será muy reconocido, tal como merece. Período ideal para afianzar uniones, consolidar parejas y comenzar una convivencia.
Amor: Los enamorados gozarán de una excelente comunicación. Buen día para planificar de a dos mudanzas, viajes o cambios laborales. La realización de sus metas y la maravilla del crecimiento original y propio obedecen sólo de Ud. y su capacidad de entregarse a sus propios sueños. El camino nunca acaba, aunque haya realizado logros loables siempre hay que avanzar. Escorpio puede ser una fuente inagotable de placer pero la falta de diálogo puede perjudicar marcadamente la relación de pareja… Se producirá un vuelco en el modo que tiene de concebir sus relaciones sentimentales, ya no intelectualizará tanto sus emociones y podrá vivir así momentos apasionados y locos.
Salud: Para conservarse en salud: recurra a terapias naturales. Una actividad física y creativa a la vez puede lograr cambios importantes en Ud. Recuerde: cuando el cuerpo se mueve se mueven cosas dentro… Ciertos aspectos de la vida no son eternos como se supone que serían, nada es eterno y cada cosa tiene su tiempo en esta vida. Puede intentar conservar lo que tiene pero siempre las cosas necesitan tener vida, y la vida es movimiento. La meditación es un camino que ayuda a resolver metas y concretar sueños, logre hacer realidad sus pensamientos repetidos, lo mantiene centrado en sus verdaderos deseos y consigue, de a poco, enseñarle a ser Ud. mismo en su propio camino de vida.
Cáncer
Trabajo: Deje volar la imaginación, compre una novela de fantasía y relájese en ese mundo, mientras lee abandona los problemas y preocupaciones a nivel consciente, sin embargo el cerebro sigue trabajando, pero sin el obstáculo de su permanente presión, miedos y confusiones… deje trabajar tranquilo a su cerebro mientras se distraes con algo de ciencia ficción. Mantenga en privado sus planes y proyectos. Muy intensificado su entusiasmo y poder de liderazgo en estos días gracias a Marte, aproveche para avanzar en los negocios, en algún proyecto postergado, para ponerse al frente de un grupo o para tomar las riendas de su relación y vida en general. Mayores y mejores logros le aguardan si logra sincerar su corazón, sus metas y su espíritu de luchador.
Amor: Su sexo y su vida íntima estarán pasando por el mejor momento, a tal punto de tener que duplicar los cuidados, si no quieren tener un hijo. Energías renovadoras comienzan a aparecer en su vida, debe estar atento, cada día se manifiestan milagros que le iluminan el camino. Actúe con sabiduría, tenga en cuenta que muchas veces sólo ve lo que quiere ver y no la realidad. Abra los ojos y trate de ponerse en lugar de los demás antes de tomar la decisión que necesita tomar hoy. Las dificultades matrimoniales están a la orden del día, no termine la jornada con una pelea que no conduce a nada.
Salud: Los males que lo aquejan pasarán rápidamente, no desoiga los consejos de quienes son sus mayores afectos. Personas mayores vendrán en su ayuda. Mejore el ánimo, si puede tómese unos días de descanso. Trate de lograr que las cosas se realicen, que las oportunidades se aprovechen y así no desperdiciará nada de lo que el Universo le regala, día a día: la oportunidad de progresar y crecer en riqueza material y espiritual. La danza y la música son muy liberadoras… y puede llegar, a partir de su práctica a conocer o encontrar caminos de vida que antes permanecían ocultos…
Leo
Trabajo: Refúgiese en su familia y medite quién es quién en su ámbito laboral. Posible ruptura o pelea con alguien de Cáncer. Es el día del punto de partida, del lanzamiento de proyectos nuevos, y de nuevas metas. Hoy pueden generarse desentendidos, malas interpretaciones y desencuentros a nivel laboral. Cuidado con las palabras que emite, aprenda a ser más agradecido y a reconocer las virtudes de sus compañeros de trabajo. Las negociaciones que se avecinan saldrán mejor de lo que espera, su gran decisión lo convertirá en un excelente negociador. Buen momento para compra, venta o mudanzas. Necesita mantener el equilibrio de sus emociones para poder hacer elecciones inteligentes y bien meditadas.
Amor: Su independencia está en juego si desea formalizar una relación liviana que viene teniendo, piense y escoja su mejor posibilidad. Para los casados puede tratarse de mejoras en la relación con perdida de tiempo libre. Las emociones hoy serán muy intensas, trate de manejar sus reacciones. Mire a su alrededor en el trabajo, alguien también lo está mirando. Si quiere optimizar y arreglar la relación con su amor y con sus familiares tendrá que establecer pautas para lograr momentos de diversión y recreación juntos, distintos paseos al aire libre o bien tomar la decisión de concretar unas mini-vacaciones. Nerviosismo e irritabilidad afectan el buen entendimiento. Serénese y todo podrá resolverse con un buen diálogo.
Salud: Trate de distenderse y comenzar a disfrutar de actividades al aire libre. Pasee con los suyos e interésese en las actividades de su familia. Consulte al médico, tómese vacaciones o un descanso al menos. En la pareja todo irá bien si puede abstenerse de llevar los problemas laborales a su relación afectiva, no traslade ni contagie mal humor. Buen día en general, cuidado con el fuego. Nadie puede obligarlo a ser más amoroso, pero puede tratar de serlo y lograr un ambiente de calma o felicidad a su alrededor que será agradable… y agradecido por todos. Regálese la libertad de tomarse un merecido descanso y la alegría sanadora de dejarse amar y cuidar.
Virgo
Trabajo: Los negocios turbios serán opciones de las que tendrá que apartarse, hoy es un día de tentaciones y tendrá que poner todo su empeño para pasar de ellas. Cuidado con las acciones impulsivas el día de hoy, ya que tanta energía puede lograr grandes maravillas o grandes desastres. Contratos, descubrimientos, investigaciones, todo esto deberá estar en papel y bien documentado para no perderse. Hoy es un verdadero peligro la virtualidad, realice un backup de todo e imprima lo más importante. Buenas posibilidades para el corazón y también para las finanzas. Pero el dinero se desliza entre sus dedos, debe detener este flujo constante de energía que se va pero puede dejar de llegar.
Amor: Se producirá durante este tiempo un giro muy importante en su vida afectiva ya que intelectualizarán sus sentimientos y se mostrarán, como son ellos, poco emocionales. Reconozca sus síntomas y necesidades, y quiérase un poco más cada día. Sea agradecido con su pareja, mire un poco más todo lo que hace y sacrifica por Ud., póngase en su lugar y refuerce su lazo brindándole una satisfacción especial y el reconocimiento que merece. Los que se encuentran solos se sentirán enojados con la vida porque no se concretan sus planes amorosos. Sin embargo, con el correr de los dias las cosas se irán aclarando.
Salud: Estará muy vital y con buena salud. Sus posibilidades físicas son mayores de lo que cree, trate de comenzar a realizar alguna actividad física o hábito saludable al aire libre para fortalecer aún más sus defensas. Si su clara organización diaria no se resquebraja por un loco impulso, es que es muy buena, y se merece una cuota de imaginación en su vida… ya que stress puede jugarle malas pasadas, trate de aflojar en el trabajo o lo hará por prescripción médica cuando menos le convenga, saque estas cuentas y sacará pasaje para unas vacaciones. Deberá relajarse, hacer actividades al aire libre y compartir buenos momentos con los afectos. Controle sus nervios.
Libra
Trabajo: Buen rendimiento para los trabajadores en relación de dependencia, generarán buenos ingresos y serán gratificados. Para los que trabajen de manera independiente no será tan fácil en estos días ya que habrá pagos atrasados. Trate de descansar lo necesario. Su gran autoestima hará que piense lo imposible por alcanzar una mejor calidad de vida, trate de salir de ensoñaciones inconducentes y ponga manos a la obra. Es momento de acción. El éxito, en estos tiempos difíciles, es crecer en la medida en que uno pueda lograr felicidad y riqueza suficientes y satisfactorias. Calma al tomar decisiones importantes, pies en el suelo y cabeza fría.
Amor: Buen momento en general para los enamorados. Salidas y paseos van a mejorar, y mucho, la comunicación. Posibilidad de viaje largo, con promesa de sorpresas en el camino. Trate de ser feliz y compartir con los suyos. Deje de preocuparse por cosas que no puede cambiar. La seducción de su pareja conquistará su corazón, llevándolo a vivir excitantes experiencias que lo llevarán a vivir momentos de gran placer. ¡No haga escenas de celos! Estará muy favorecido y habrá armonía en el hogar. Algunas discusiones hacia el final de la semana lo hará darse cuenta que en su interior existe un desorden emocional. Tendrá que entregarse y aclarar sus deseos para que la pareja siga funcionando.
Salud: Si necesita un descanso bríndese dos, volverá lleno de flores de optimismo y con renovados bríos de su paseo por el campo. Planes de viajes podrán sufrir alguna interrupción o encontrar obstáculos para realizarse. La armonía física y espiritual, sólo puede lograrse si pones toda su energía positiva en la realización y materialización de estas metas. Los malos hábitos tendrán un tope el día de hoy, o terminas definitivamente con ellos u hoy comienza una cuesta abajo en su salud que será muy difícil revertir. Si tiene vicios deberá combatirlos, si es sedentario cambia para mejorar, su salud requiere atención.
Escorpio
Trabajo: Si no deja de trabajar como un loco su salud puede deteriorarse y ya no podrá trabajar… Aproveche y tómese un descanso antes de que lo venza el stress, disfrute de momentos de relax en casa o en algún lugar bonito con su amor. Unos mimos no vienen nada mal. Deberá aprender a manejar situaciones nuevas. No apresurarse ni retardarse en tomar las decisiones de cambio es una virtud que pocos dominan, es por ello muy buen método algo de introspección, para calcular el momento adecuado de torcer el rumbo hacia una vida mejor, planificada y con una meta concreta. Una salida creativa es esencial para lograr el éxito en otros ámbitos, logrando llegar a la abundancia por medio de sus dotes naturales.
Amor: Su intensa sed de conquista puede jugarle una mala pasada… piense qué es más importante… si siente deseos de aislarse, eso se deberá a que la inseguridad hará presa de UD. Trate de mantener la calma y piense bien antes de actuar. Tiene tanta seguridad en sus decisiones que no dudará en manifestar sus sentimientos. Blanquee situaciones dudosas, y entregue su corazón a quien corresponda. Deje de engañarse con falsos espejismos. Sea realista. Buen momento para ser padres, cuídese mucho si no lo desea. Manifieste todo su esplendor, no esconda nada, su buena racha le será aún más beneficiosa si se muestra tal cual es.
Salud: Un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Aunque es muy difícil ponerse en el lugar de otro, Piscis lo intentará si su pareja es de Aries, deje de hacerlo y cambie la táctica, no sea entrometido. Recupere la energía perdida por fracasos y tristezas, no se deje cegar por angustias, no pierda tiempo en lamentaciones, utilice su tiempo para construir. Los cambios novedosos lo tentarán más que la rutina habitual. Disfrute, aprenda y conquiste este nuevo ambiente. En los sentimientos novedades. Con los amigos sorpresas. Cuídese de excesos en la alimentación. El éxito es lograr hacer realidad sus sueños, sus deseos y su vida tal y como la merece.
Sagitario
Trabajo: Podrá ayudar a compañeros a salir de problemas, decídase por colaborar aunque sea a una persona que no es de su agrado. Mire bien a su alrededor, algo no está funcionando bien y está en sus manos solucionarlo. Sea bueno consigo mismo, descanse, regálese, alegre la vida de quienes lo rodean siendo una persona más alegre, no desoiga a quienes lo aman, resuelva problemas propios y ajenos, y acumule prosperidad viviendo en generosidad. Un amigo necesita de su ayuda, tenga presente que deberá arriesgar su reputación, o dinero, o amistades… para poder ayudarlo realmente. Su intensa sed de conquista puede jugarle una mala pasada… piense qué es más importante.
Amor: No abandonará, como es su costumbre, las relaciones amorosas, conquistará al ser elegido y conformará una relación duradera. En lo sexual, las parejas ya constituidas gozan de una sexualidad plena y sin ningún tipo de tabúes. Necesita esta ayuda para salir del círculo en que se encuentra estancado. Recurra a las afirmaciones diarias como método de ayuda, autoayuda, para resolver y destrabar, para sentirse mejor y lograr felicidad y calma diarias. Es muy necesaria la armonía en la pareja y tendrá mucha importancia el erotismo, durante las últimas horas del día. Despertarán, donde quieran que vayan, la atención del sexo opuesto, y tendrán una habilidad extra de conectarse emocionalmente con sus seres queridos.
Salud: Planifique una salida al campo, aunque sea al Zoo… disfrute del verde junto a su familia o amigos, relájese para comenzar una nueva semana laboral, aprender a equilibrarse conducirá al éxito monetario. Cuídese del stress provocado por superabundancia de trabajo o problemas laborales. Consulte a su médico y, si puede, tómese unos días de descanso junto a sus seres queridos. Recuerdos del pasado acuden a UD. para llevarlo a un viaje introspectivo que puede redundar en añoranzas, volver a un lugar del pasado puede ser muy imperioso. Si está en su interior el deseo del cambio para mejorar recuerde que nada viene solo, o que el Universo le presenta las oportunidades necesarias, pero es Ud. quien debe aprender a verlas y aprovecharlas en todo su esplendor.
Escorpio
Trabajo: Si no deja de trabajar como un loco su salud puede deteriorarse y ya no podrá trabajar… Aproveche y tómese un descanso antes de que lo venza el stress, disfrute de momentos de relax en casa o en algún lugar bonito con su amor. Unos mimos no vienen nada mal. Deberá aprender a manejar situaciones nuevas. No apresurarse ni retardarse en tomar las decisiones de cambio es una virtud que pocos dominan, es por ello muy buen método algo de introspección, para calcular el momento adecuado de torcer el rumbo hacia una vida mejor, planificada y con una meta concreta. Una salida creativa es esencial para lograr el éxito en otros ámbitos, logrando llegar a la abundancia por medio de sus dotes naturales.
Amor: Su intensa sed de conquista puede jugarle una mala pasada… piense qué es más importante… si siente deseos de aislarse, eso se deberá a que la inseguridad hará presa de UD. Trate de mantener la calma y piense bien antes de actuar. Tiene tanta seguridad en sus decisiones que no dudará en manifestar sus sentimientos. Blanquee situaciones dudosas, y entregue su corazón a quien corresponda. Deje de engañarse con falsos espejismos. Sea realista. Buen momento para ser padres, cuídese mucho si no lo desea. Manifieste todo su esplendor, no esconda nada, su buena racha le será aún más beneficiosa si se muestra tal cual es.
Salud: Un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Aunque es muy difícil ponerse en el lugar de otro, Piscis lo intentará si su pareja es de Aries, deje de hacerlo y cambie la táctica, no sea entrometido. Recupere la energía perdida por fracasos y tristezas, no se deje cegar por angustias, no pierda tiempo en lamentaciones, utilice su tiempo para construir. Los cambios novedosos lo tentarán más que la rutina habitual. Disfrute, aprenda y conquiste este nuevo ambiente. En los sentimientos novedades. Con los amigos sorpresas. Cuídese de excesos en la alimentación. El éxito es lograr hacer realidad sus sueños, sus deseos y su vida tal y como la merece.
Capricornio
Trabajo: No se deje llevar por su carácter impulsivo, disfrute de la compañía y comprensión de su pareja. Evite discusiones estériles. El día es hoy, día de cambios positivos para comenzar a transitar el camino del éxito y la abundancia. Sin embargo malos entendidos atentan contra las decisiones tomadas, cuide sus palabras para no ser el motor de las confusiones, cuide sus reacciones para no entorpecer sus propios proyectos. Leas a los profetas y descubra los mensajes que le han sido destinados. Es una buena práctica para lograr el cambio en sus reacciones que hoy pueden ser peligrosas. Se involucra en negocios que pueden ser muy productivos. Tenga cuidado y tome todas las reservas necesarias.
Amor: Mucho romanticismo y amor comienzan un período cargado de felicidad, ternura y compañerismo. No lo arruine cargándolo con los problemas cotidianos. Su calidez y ternura impactarán a su pareja. Intensa intimidad. Tiene que confiar más en su compañero, porque éste le brinda su plena confianza todos los días. No desoiga a su corazón y dedíquese a perseguir metas verdaderas y realizaciones positivas. No desoiga al llamado de su verdadero destino. El precio de la libertad es alto, evalúe las consecuencias de sus actos antes de actuar, y agradezca lo que reciba si su decisión ha sido firme y responsable.
Salud: La salud suele jugarle malas pasadas y eso se debe también a sus repentinos cambios de humos, el cuerpo no siempre puede sobrellevar a sus gemelos. Renuncie a salidas nocturnas y desorden alimenticio y todo volverá a la normalidad. Actúe en la consecución de sus sueños, en optimismo por el futuro y en la alegría diaria de saber que está en el buen camino, del esfuerzo y el crecimiento. El destino responde de inmediato a su cambio de rumbo y le ofrece varias posibilidades, recuerde que es el hacedor de su presente. Hoy tiene la gran posibilidad de generar cambios importantes.
Acuario
Trabajo: Tiempo favorable para enriquecerse en relación a proyectos del pasado, llame por teléfono a personas distantes, socios o compañeros de estudios… el pasado regresa a usted para enriquecer su presente. Olvídese de sus caprichos y obsesiones. No sea irresponsable, tómese tiempo para meditar antes de actuar. Necesita un socio. El éxito se encuentra al alcance de sus manos, no decaiga, recupera la belleza y el éxito abandonados en el camino del trabajo y del sacrificio. La sociedad estima demasiado el sacrificio, sin embargo no es imprescindible sufrir para progresar en la vida, recuerde que haciendo la labor que más amas tendrá mejores posibilidades de éxito. Día bien aspectado en general para los negocios, o para mejorar su relación con el dinero.
Amor: El diálogo fluirá y el romance renacerá. También los que se encuentran solos correrán con esta suerte, alguien desconocido aparecerá en sus vidas para deslumbrarlos. Sea sincero con sus amigos, la recompensa saldrá pronto a la luz. En cuanto a las responsabilidades será bueno comenzar a delegar antes de que excedan sus posibilidades. A pesar que los nativos que estén solos en este período se enojarán con la vida por no encontrar a la persona ideal que están buscando. Tendrá que entablar una relación con su pareja, desde un lugar más espiritual, y así ambos cumplirán un papel sobresaliente en la vida del otro.
Salud: Su bajo rendimiento general se debe a problemas en el descanso, trate de dormir el tiempo necesario, comer bien y tomarse descansos a medio día, un buen fin de semana lejos de todo lo ayudará a recuperar la energía. El Universo, a cambio de sus dones, le pide una devolución de agradecimiento y multiplicación. Los asuntos de familia ocuparán el primer lugar y así dejarán relegados los temas de la pareja. En muchos casos, estos nativos, se tendrán que hacer cargo de padres ancianos y de hermanos descarriados… trate de tomárselo con calma, necesitará de toda su energía vital para poder retribuir al Cosmos con este trabajo de salud espiritual.
Piscis
Trabajo: Este instante vital puede ser el primero en que es sincero consigo mismo…Anímese a vivir su vida realmente como la desea. Aumentará su preocupación por el dinero, no necesariamente es un problema real sino que puede ser un problema interior o de enfoque. Cuídese de agrandar sus problemas, esto no lleva a buen puerto ni a soluciones, confíe en sus posibilidades de lograrlo y trate de ser más optimista de ahora en adelante. Su fantasía habitual no se condice con las necesidades económicas actuales, asegúrese de recibir consejo de personas expertas, no sólo en parientes o amigos que poco saben. Trate de alejar las posibilidades de stress laboral pasando buenos momentos con los afectos
Amor: Está en condiciones de fortalecer los vínculos amorosos y afectivos y de superar cualquier conflicto de pareja para mejorar y evitar la ruptura de la relación. Su buen juicio y sabiduría pueden determinar los tiempos y la cantidad de esfuerzo a invertir para lograr la riqueza y abundancia que desea. También es posible que sus emociones se tornen inestables, cuidado con actuar impulsivamente a este respecto, puede ser que sea un estado pasajero. Si toma decisiones apresuradas puede arrepentirse más adelante… Tristeza por no encontrar a la persona ideal que está buscando, con el correr de los días las cosas irán mejorando, de manera que podrá concretar sus vínculos.
Salud: Véase como lo hacen los demás, es imposible convivir con sus cambios de humor, apele a su buen corazón para sacar a la luz lo mejor de sí y analice su sombra para que no aflore en los momentos menos oportunos. Recuerde que nada llega sin esfuerzo, es por eso que hay que aprender a encaminar la vida con energía creadora y generar movimientos con estrategias inteligentes. Deberá aprender a descansar de las responsabilidades cotidianas, no es sano que en momento de relax sigas con la mente en el trabajo. Necesita un tiempo de descanso real para poder tomar mejores decisiones. Estos nativos estarán llenos de energía positiva.

 

About admin

Check Also

VIDEO: critican a Televisa por muerte de 2 actores

Video / Imagen Televisión Los artistas mexicanos de Televisa, Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *