Home / AMARILLO / Cierra el City toda la semana, incluidas vacunas
Hasta este miercoles las principales avenidas ya estaban despejadas de nieve / Foto Internet

Cierra el City toda la semana, incluidas vacunas

En apoyo al ahorro de energía, todas las instalaciones no básicas, incluida la clínica de vacunación anti Covid 19 del Civic Center, cerrarán toda la semana en curso; Sólo operarán Policía, Bomberos y el Aeropuerto Rick Husband
AM de Amarillo
Amarillo, TX.- En el esfuerzo continuo para ayudar a conservar el suministro de energía del área de Amarillo durante el actual brote histórico de peligroso clima invernal, no esencial Ciudad de Amarillo las instalaciones permanecen cerradas el resto de la semana.
Estas instalaciones incluyen: Ayuntamiento de Amarillo; la Clínica de Vacunación COVID-19 en Amarillo del Civic Center; el Centro de pruebas COVID-19 Drive-Thru; el Centro Charles E. Warford; todas las bibliotecas públicas de Amarillo y el edificio municipal de Simms.
Amarillo Animal Management & Welfare está cerrado al público. Cualquier cita programada será reprogramado. Los oficiales de campo del Manejo y Bienestar Animal de Amarillo -AAMW, por sus siglas en inglés-, responderán a todas las llamadas.
Dependiendo de las condiciones climáticas, la Clínica Amarillo WIC (Mujeres, Bebés y Niños) estará abierto para el servicio en la acera el viernes (19 de febrero) y el sábado (20 de febrero).
La boleta de calificaciones COVID-19 del Departamento de Salud Pública de Amarillo no estará disponible.
Todas las operaciones del Departamento de Policía de Amarillo y del Departamento de Bomberos de Amarillo continuarán como normal. El Aeropuerto Internacional Rick Husband Amarillo está funcionando con normalidad.
El tránsito está en funcionamiento. Las rutas pueden cambiar o retrasarse debido a las condiciones climáticas. Por favor use la Aplicación OneRide para monitorear posibles retrasos o llame al (806) 378-3095.
Para obtener más información, comuníquese con el Gerente de Comunicaciones de la Ciudad de Amarillo, Dave Henry, al (806) 378-5219 o por correo electrónico a David.Henry@amarillo.gov.

About admin

Check Also

‘Por suerte ya estaba el sótano’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Cuando compré la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *