Home / CINE, CHIRINOLA Y CURVAS / VIDEO: Noquea ‘manifestante’ a reportero

VIDEO: Noquea ‘manifestante’ a reportero

AM/Agencias
México.- El reportero del canal de tv por cable ADN40, Juan Manuel Jiménez, fue agredido y noqueado por un joven no identificado cuando transmitía en vivo una manifestación de mujeres en el programa Tu ciudad, sobre la avenida Insurgentes. 
La manifestación femenina en contra de denuncias de violación sistemática de mujeres, que incluye como presuntos responsables a policías, partió desde la Glorieta a los Insurgentes. El reportero iba siguiendo al colectivo y cuando se encontraba transmitiendo recibió el golpe de un sujeto que después fue detenido y pateado por manifestantes, pero logró ocultarse entre la gente, de acuerdo a una nota publicada por el propio medio en su página web.
Antes de sufrir la cobarde agresión, Jiménez había sido insultado y agredido por varias manifestantes. Incluso un primer tipo enmascarado lo golpeó en el rostro. En el video que reproducimos, se muestra cómo, pese a los insultos y agresiones, Jiménez sigue transmitiendo en vivo hasta que un sujeto vestido con mezclilla y camiseta blanca a rayas, se colocó a su lado y lo golpeó salvajemente en el rostro, provocando que el periodista cayera al suelo completamente noqueado.
El canal de tv editorializó los hechos así: ‘Condenamos la violencia a periodistas que cumplen con el deber de informar y de dar voz a los que la necesitan’.
La marcha reunió a colectivos feministas que, al grito de ‘¡Yo sí te creo!’ y ‘¡No me cuidan, me violan!’, causó destrozos en el mobiliario urbano y a una estación policial. 
El caso reciente de una menor supuestamente violada por un grupo de policías, así como los tropiezos de las autoridades durante el inicio de la investigación, han sido la chispa de este estallido de rabia.

About admin

Check Also

‘Por suerte ya estaba el sótano’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Cuando compré la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *