Home / AMARILLO / Colectan en Amarillo juguetes para niños de Cd. Juárez
Dos menores juarenses en una colonia periférica / Foto Internet

Colectan en Amarillo juguetes para niños de Cd. Juárez

La organización Miss Amarillo Latina organiza Juguetoy este sábado 2 de diciembre en el Salón de FIestas de Lluvia’s; habrá pozolada y refrescos gratis
La organización Miss Amarillo Latina y al menos 15 empresas y organismos sociales de Amarillo, Texas, invitan a la comunidad de Amarillo y alrededores para colectar al menos mil juguetes para la niñez de Ciudad Juárez de escazos recursos.
La cita es en el Salón de Fiestas de Lluvia’s Imports ubicado en el 707 N. Bivins -atrás del edificio de Lluvia’s, de la Amarillo, Boulevard-, a partir de las 10 de la mañana de este sábado 2 de diciembre, informaron Lupita Alamo y Yolanda Mendoza, directoras de Miss Amarillo Latina.
Habrá pozole, refrescos y sodas gratis y hasta un brinca brinca, anunciaron ambas, a la vez que exhortaron a la comunidad a participar.
Explicaron que el Juguetoy 2017 es una extensión del Juguetón anual que celebran alumnos de la Universidad de Canyon -West Texas Army&Marine University, WTA&M, por sus siglas en inglés-; de hecho los juguetes que se recauden serán entregados a los estudiantes, quienes a su vez los repartirán en Juárez a medidos de diciembre.
Entre los negocios y organismos participantes se encuentran Amigos United, que donará sodas y refrescos; Taquería Los Gallitos, que pondrá una ollota de pozole y, obvio Lluvia’s Imports, cuya propietaria Mánica Chávez  prestará las instalaciones de su salón de fiestas, un brinca brinca, mesas, sillas etc..
La Cámara de Comercio Hispana de Amarillo, El Trópico, Amarillo Insurance Agency, El Tapatío, Lovell, Lovell, Isern and Farabough, El Sol de México restaurante, Glkamour Hair Salón, Allison Alta Peluquería, Watertree, Pollo Asado Sinaloa, Parrilladas Norteñas y El Braceros Bar & Grill patrocinarán al menos 20 juguetes cada uno, anunciaron Alamo y Mendoza.

 

About admin

Check Also

‘Por suerte ya estaba el sótano’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Cuando compré la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *