Home / LA MIGRA / ¿Cómo consiguió la pistola Malachi?
La Policía investiga cómo llego el arma a este chico de 13 años que se mató mientras hacía un directo en Instagram / Foto Internet

¿Cómo consiguió la pistola Malachi?

Agencias
Su madre no lo sabe. Un amigo dice que la obtuvo de un tercero. El caso es que nadie se explica cómo es que Malachi Hemphill, de 13 años, tenía una pistola que se disparó accidentalmente y lo mató.
Lo peor del caso es que Malachi hacía un video directo a través de Instagran cuando ocurrieron los hechos y amigos y familiares corrieron desde donde estaban para tratar de auxiliarlo.
El adolescente de 13 años murió el lunes en Forest Park (Georgia, Estados Unidos).
Malachi fue trasladado al hospital, donde falleció. «Este es un dolor que nunca olvidaré», afirmó Shaniqua Stephens, la madre del chico. «Era mi único hijo. Tenía solo 13 años». Cuando lo encontraron, su hija gritó: «Mamá, apaga su teléfono. Cuando miré su móvil vi que estaba en directo en Instagram», contó la mujer.
Shaniqua, madre de Malachi, en una foto del album familiar / Foto Internet
Shaniqua dijo al canal 11 Alive, la filial de la NBC en Atlanta que su hijo murió de forma accidental mientras compartía un vídeo en directo a través de Instagram.
Pero el misterio del arma aún no ha sido develado.
Shaniqua no está del todo segura de la forma en que su hijo consiguió el arma. Le dijeron que la obtuvo por un amigo que a su vez la había recibido de una tercera persona. La policía está investigando los hechos.
Pero el lunes, tras escuchar un fuerte ruido en su dormitorio, Shaniqua y su hija acudieron a la habitación de Malachi, echaron abajo su puerta y lo encontraron tendido sobre el suelo junto a un charco de sangre.
La atribulada madre asegura y reitera que fue un accidente y no un suicidio. Muchos de los amigos de su hijo estaban viendo el vídeo en Instagram y, según cuenta la mujer, corrieron hacia la casa cuando vieron lo que había ocurrido. «Había unos 40 o 50 chicos fuera», dijo. «Creo que eran los que estaban viendo su retransmisión en directo y que vivían cerca de nuestra casa».

About admin

Check Also

Hallan colgado a soldado hispano de Fort Hood

Elder Fernandes estaba desaparecido hace una semana; su cuerpo estaba colgando de un árbol, a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *