Home / PORTADA / Cooper, campeón del Distrito 3
Los Piratas de Cooper, Lubbock, monarcas del Distrito 3 / Foto Internet

Cooper, campeón del Distrito 3

Aún con un partido pendiente frente a Palo Duro, por primera vez en su historia los Piratas de Cooper se coronan monarcas del Distrito 3 región 1 5A

AM de Amarillo

Amarillo, TX.- Los Piratas de Cooper dejaron sin oportunidad de conseguir el título a los equipos locales de Palo Duro y Randall, coronándose por primera vez en la historia del programa escolar del soccer de las high schools del Distrito 3, Región 1 5A.

Cooper ligó su tercer triunfo en fila, ahora a costa de Caprock por 3-1 el viernes pasado en el Estadio Dick Bivins, y dejó inalcanzable su récord para PD y Randall, equipos que se aferraban a coronarse.

El triunfo de los Piratas en el que Luis Crispín fue designado como el MVP, los dejó con marca de 11 ganados y 2 perdidos y 17-7-1 global.

Es el primer título en la historia que consigue la escuadra radicada en Lubbock, Texas, que comanda el coach Trevor Burkhead.

Randall 9-3-1 y 15-5-3 sumó su quinto triunfo en fila 1-0 frente a Amarillo el sábado pasado y aspiraba a ganar la corona pero requería que Caprock, primero, y Palo Duro en la última jornada, derrotaran a Cooper, y ellos ganar su partido pendiente contra Monterrey. 

Palo Duro 9-3-1 y 15-8-3 por su parte, también esperaba combinaciones milagrosas. En su última salida los Dons golearon 5-0 como visitantes a Coronado, pero para coronarse en el Distrito 3, Caprock debía ganar a Cooper y ellos debían derrotar a los Piratas en la última jornada.

La suerte de los Dons quedó echada desde el martes de la semana pasada cuando cayeron en su Senior Night 2-1 ante Caprock.  

Monterrey goleó 8-1 a Lubbock y amarró la cuarta plaza del Distrito 3 con marca de 9-4 y 16-7-1.

La última jornada se jugará así, de acuerdo al sitio Maxpreps, pero sujeta a cambios por las medidas para prevenir el Coronavirus:

Palo Duro recibe a Cooper este lunes 17 a las 2 pm en el Bivins; en la misma jornada, Randall recibe a Monterrey a las 7 pm en Randall HS, en juego para mejorar o afianzar posiciones del Distrito 3; y en partidos de trámite, Amarillo visita a Lubbock, a las 7 pm y Caprock recibe a Coronado a las 7 pm.

El Distrito 3 reserva 4 espacios para los playoffs, que se jugarán a finales de marzo y principios de abril. Ya están amarrados Cooper, Randall, Palo Duro y Monterrey.

 

About admin

Check Also

Sanan 2, dan positivo otros 9 en Amarillo

“Fueron las peores dos semanas de mi vida”, le dice sobreviviente del Coronavirus al Canal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *