Home / AMARILLO / Covid 19: Aplicarán tercera dosis para casos especiales

Covid 19: Aplicarán tercera dosis para casos especiales

El Departamento de Salud anuncia que abrirán una clínica sin previa cita en el 850 Martin Road, este miercoles 18 de agosto de 9 am a 5 pm.
AM de Amarillo
Amarillo, TX.- El Departamento de Salud anunció hoy que a partir de este miércoles 18 de agosto aplicará una tercera dosis de vacuna anticovid a personas con situaciones especiales de salud.
El City dijo en un comunicado de prensa que la aplicación de una tercera dosis es de acuerdo a recomendaciones recientes de los Centros para Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).
El City ofrecerá la vacuna a partir de este miércoles 18 de agosto, sin cita previa, de 9 a.m. a 5 p.m, en el edificio ubicado en el 850 Martin Road, que se ubica a un lado del que ocupa el Departamento de Salud.
La vacuna se recomienda a personas inmunodeprimidas, bajo tratamiento de cáncer, tumores o cáncer de sangre o que hayan recibido un trasplante de órgano y están tomando medicamentos para inhibir el sistema inmunológico.
También para las personas que recibieron un trasplante de células madre en los últimos dos años o toman medicamentos para inhibir el sistema inmunológico. 
Los casos para recibir la vacuna incluyen a aquellos con inmunodeficiencia primaria moderada o severa (como Síndrome de DiGeorge, síndrome de Wiskott-Aldrich), infección por VIH avanzada o no tratada y aquellos que reciben tratamiento activo con corticosteroides en dosis altas u otros medicamentos que puede suprimir la respuesta inmunitaria.
Las personas deben hablar con su proveedor de atención médica sobre su afección médica y
si es apropiado para ellos recibir una dosis adicional.
Para obtener más información sobre COVID-19 y la disponibilidad de vacunas, llame al APHD al (806) 378-6300 o vaya a amarilloalerts.com
También para obtener más información, comuníquese con Dave Henry, Gerente de Comunicaciones de la Ciudad de Amarillo, al (806) 378-5219 o por correo electrónico a David.Henry@amarillo.gov.

 

About admin

Check Also

‘Por suerte ya estaba el sótano’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Cuando compré la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *