Home / PORTADA / Dan a conocer fotografía de presunto ladrón

Dan a conocer fotografía de presunto ladrón

AM de Amarillo
Amarillo, TX.- El Departamento de Policía de Amarillo está pidiendo la colaboración de la ciudadanía para ubicar a un sospechoso de asalto a una tienda de conveniencia.
En un comunicado enviado por el Sargento Brent Barbee, vocero de la Policía, el detective Robbery Squad solicitó publicar las fotos del presunto asaltante, tomadas de una cámara de video del negocio afectado, el Friendly Discount ubicado en el 2900 S. Western.

Se trata de un sujeto alto y delgado que viste chamarra azul, camisa blanca y pantalón de mezclilla, zapatos negros y cachucha.
En otra fotografía del exterior se ve al mismo sujeto de pie y al fondo el vehículo del sospechoso, un auto blanco estacionado frente al edificio que puede ser de los años 90.
De acuerdo al parte policiaco, el sospechoso entró en la tienda y colocó un saco en el mostrador. Le dijo a la empleada que pusiera el dinero en la bolsa. Entonces levantó su camisa para exhibir una pistola en una pistolera en su lado derecho. Puso su mano sobre el arma. Ella hizo lo que le dijeron. El hombre recogió la bolsa y salió de la tienda. Se dirigió hacia el oeste por la calle Garland Avenue, a bordo de lo que se describió como un viejo y blanco vehículo de cuatro puertas. El sospechoso es un hombre de alrededor de 50 años, de 6 pies y 4 pulgadas de alto, aproximadamente y de unas 200 libras de peso, pelo marrón o gris y bigote.Nadie resultó herido en el robo y no hubo arrestos. Si tienes alguna información que lleve a la captura del sujeto llame a Departamento de Policía de Amarillo o Amarillo Crime Stoppers al 374-4400. Sus datos son confidenciales y puede ganar una recompensa en efectivo.

 

About admin

Check Also

‘Por suerte ya estaba el sótano’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Cuando compré la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *