Home / CINE, CHIRINOLA Y CURVAS / ¡De hambre, no me muero!’

¡De hambre, no me muero!’

La actriz o ex actriz Alejandra Procuna estaba de vacaciones cuando le avisaron que ya no tenía trabajo, invirtió sus ahorros en tres autos y ahora es chofer de Uber
Excelsior
México.- Uno de estos días sonó su celular, se encontraba de vacaciones, identificó el número telefónico, pensó que podría ser algún llamado, alguna oferta de trabajo, pero no, se le anunció el fin de su exclusividad y que ya no le sería renovada. Alejandra Procuna se quedaba sin trabajo.
Pero se dijo, ‘de hambre no me muero’, de acuerdo con la edición TV Notas del 11 de julio. Alejandra de inmediato pensó en las opciones que tenía en puerta: Esperar el llamado de algún productor o algo alterno.
Se inclinó por lo segundo, señaló al diaro Basta! el pasado 8 de julio, ahí detalló que enfiló su objetivo al transporte público. Invirtió en la compra de tres unidades y las registró en Uber.
Ser taxista, no pasó en primera instancia por su imaginación, pero un día uno de los choferes no llegó, así que decidió subirse al auto y lanzarse al asfalto.
Le ha sucedido de todo, desde la sorpresa de los pasajeros, hasta tomarse selfies, como con una familia de colombianos o la del chavito que compartió en sus redes sociales: “Estoy con una actriz, me está llevando Alejandra Procuna”.
Para Alejandra no ha sido difícil asumir este nuevo rol, no niega que le gustaría volver a los sets, ser parte del elenco de alguna telenovela, pero, en lo que llega, ser taxista, es su presente y piensa en sumar a su flotilla otras dos unidades.
En uno de sus trabajos para televisión, Procuna, de 47 años, desempeño el rol de ‘ Dominga’ en la telenovela ‘Lo que la vida me robo’.
Procuna inició su carrera tras ser elegida como «El Rostro del Heraldo» en 1988. Estudió actuación en el CEA y debutó como actriz en la obra teatral Pedro y el lobo. Sus primeros trabajos en televisión fueron en las telenovelas Yo compro esa mujer y Cenizas y diamantes, en esta última, versión moderna de La Cenicienta destacó interpretando a una de las malvadas hermanastras de la protagonista, papel a cargo de Lola Merino.

About admin

Check Also

Robert Ruiz, un candidato incluyente

De ser electo Comisionado por el Precinto 2, Robert Ruiz quiere ser portavoz ante el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *