Home / AMARILLO / Descartan tiroteo en PD; Policía llama a la calma
DESCARTAN TIROTEO EN PD; LLAMA POLICIA A LA CALMA

El rumor de un tiroteo en Palo Duro HS se esparció como pólvora este mediodía. A la par que varias madres de familia exigían a la Policía la entrega inmediata de sus hijos, el Capitán de APD, Jeb Hilton, hizo un llamado a la comunidad a mantenerse en calma. Rodeado de padres de familia, Hilton dijo que habían investigado los hechos y descartó el rumor de un tiroteo y la presencia de armas en la escuela. En entrevista con el AM, Hilton aseguró que todo estaba en calma y que permanecerían en la escuela hasta la salida de los chicos. Algunos padres entrevistados coincidieron en que tenían miedo por los últimos tiroteos ocurridos, sobre todo los de Odessa y El Paso, Texas.

Posted by AM de Amarillo on Thursday, September 5, 2019

Descartan tiroteo en PD; Policía llama a la calma

AM de Amarillo/05/09/19
El rumor de un tiroteo en Palo Duro HS se esparció como pólvora este mediodía. A la par que varias madres de familia exigían a la Policía la entrega inmediata de sus hijos, el Capitán de APD, Jeb Hilton, hizo un llamado a la comunidad a mantenerse en calma.
Rodeado de padres de familia, Hilton dijo que habían investigado los hechos y descartó el rumor de un tiroteo y la presencia de armas en la escuela.
En entrevista con el AM, Hilton aseguró que todo estaba en calma y que permanecerían en la escuela hasta la salida de los chicos. Algunos padres entrevistados coincidieron en que tenían miedo por los últimos tiroteos ocurridos, sobre todo los de Odessa y El Paso, Texas.
El video subido en tiempo real por el AM suscitó innumerables comentarios, desde oraciones hasta padres que permanecían bajo el sol desde hacía dos horas, y que querían ver a sus hijos.

 

 

 

 

 

About admin

Check Also

‘Por suerte ya estaba el sótano’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Cuando compré la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *