Home / TIEMPO EXTRA / Dinosaurs-Mandilones, la final del Soccer Mixto
Jesús Girón, de BYOB, estrella su disparo en el travesaño ante la inútil estirada de Julián Cárdenas, portero de los finalistas FC Dinosaurs /Foto AM de Amarillo

Dinosaurs-Mandilones, la final del Soccer Mixto

En tandas de penales, Dinos eliminan a BYOB y Mandilones a Avengers por la misma vía
Alejandro Fernández/AM de Amarillo
Amarillo, TX.- El portero Julián Cárdenas tapó al menos 4 goles cantados y la suerte de FC Dinosaurs se extendió hasta los tiros de penales, eliminando a BYOB 5-4 para avanzar a la final de Torneo Mixto 7×7 contra Los Mandilones, que a su vez dispusieron por la misma vía 8-7 de los Avengers.
Ambos partidos terminaron empatados y conforme a reglamento se fueron directo al manchón de penaltis, ante un nutrido público reunido este lunes 17 en el Southeast Park. La final se jugará en el mismo escenario el lunes 24 de los corrientes
FC Dinosaurs / Foto AM de Amarillo
BYOB le dio un repaso a los Dinosaurios pero fallaron a la hora buena / Foto AM de Amarillo
En la primer semi, los superlíderes FC Dinosaurs corrieron con suerte y un inspirado Cárdenas para llevarse el triunfo, luego de terminar empatados 1-1 en el tiempo normal y 4-3 en los penales.
Sembrado en la cuarta posición, BYOB trajo el equipo completo y tuvo en un puño a los Dinos. Desde el arranque del juego Cárdenas atajó un gol cantado pero transcurridos 5 minutos Jadyn Kocsis lo clareó con un cabezazo para el 1-0.

Dos minutos después el recién ingresado Isidro González sacó un trallazo desde la banda derecha anotando un golazo y el 1-1 para los Dinos.
El resto del primer tiempo registró mejores oportunidades para BYOB ante un desorganizado FC.
En la segunda mitad Cárdenas rescató el partido para los finalistas con espectaculares atajadas a Fredo Chávez a los 5 minutos en tiro libre; Diego Murguía y Ashley González. 
Brittanny Morin falla el gol del triunfo para los Dinos en la recta final del tiempo reglamentario / Foto AM de Amarillo
Casi al finalizar el partido, Britanny Morin tuvo el gol del triunfo para los Dinos pero su disparo pasó rozando el travesaño.
En los penales, por BYOB marcaron los tres primeros Chávez, Murguía y Kocsis, con igual respuesta de los Dinos a cargo de Miguel Sánchez, Georgette Martínez e Isidro González y Alicia Gómez; Luego, por BYOB Sara Villarreal envió su disparo a las nubes, marcando por el FC Alicia Gómez. Obligado a empatar, Jesús Girón estrelló su envío en el larguero, despejando la final para el FC Dinosaur.
Dinos y BYOB se dieron con todo / Foto AM de Amarillo
Juegazo
En la otra semifinal, Avengers, 2do en la tabla general y Los Mandilones, 3ro, se dieron con todo en un partidazo de principio a fin.
Luis Zavala puso a Los Mandis 1-0 arriba con un trallazo desde fuera del área, pero apenas acababan de festejar, Jonhatan Mani puso el 1-1 de penalti, marcador con el que se fueron al descanso.

Johnatan Mani puso el 1-1 de penal y el 2-1 de cabeza / Foto AM de Amarillo
Iniciada la segunda mitad, Mani adelantó a los Vengadores 2-1 con un soberbio remate de cabeza, pero Los Mandilones respondieron con el 2-2 a cargo de Saizlee Carlton.
Los Mandilones, dignos finalistas / Foto AM de Amarillo
Avengers dejó ir el triunfo a un minuto del final y en los penales falló su mejor hombre / AM de Amarillo
Con el juego convertido en un toma y daca y peleando ambos cuadros cada pulgada de terreno, el goleador de PD, ‘Chino’ Gómez robó un balón en la media cancha y solo y su alma puso el 3-2 que parecía definitivo. 
Los Mandis no bajaron los brazos y a segundos del silbatazo final, Bobby Carratton empató 3-3 aquello enviando la semi a penales.

Ambos cuadros pelearon cada pulgada del campo / Foto AM de Amarillo
Carlos Romero anotó por Los Mandilones el 1-0, 4-3 parcial, con un trallazo al ángulo superior derecho. El Chino Gómez se puso nervioso y estrelló su disparo en el travesaño. 
Chino Gómez falló su disparo en la tanda de penales / Foto AM de Amarillo
Con el marcador empatado a 7 y el nervio a todo lo que da, Erick Hernández anotó el definitivo 8-7 que puso a Mandilones en la final del próximo lunes.
Erick Hernández anota el definitivo 8-7 / Foto AM de Amarillo
Regina Rodríguez, de BYOB, es cargada por dos coequiperos luego de lesionarse un tobillo. Los organizadores no tenían ni un curita para auxiliarla / Foto AM de Amarillo
En imágenes 
El AM captó estas imágenes de las semis del 7×7:

Semis en la Azteca
En la Liga Azteca Femenil quedaron listas las semifinales, a saber las superlíderes con 24 puntos Leftovers vs Tóxicas, sembradas en la cuarta plaza con 15; y San Pancho, 24 puntitos vs Reinas, 21.
Ambos juegos están programados a las 9 am del domingo 23 de agosto en el John Stiff Park.
Leftovers saldrá como gran favorito para avanzar a la final, mientras que San Pancho a duras penas ganó a las Reinas en el rol regular 3-2 luego de ir abajo 2-0, en un partido que sacará chispas.
La final se jugará entre los dos equipos ganadores en el mismo escenario, el domingo 30 de agosto.
Leftovers, favoritas en la semifinal contra Tóxicas
Las Reynas quedaron en tercer lugar y van por todo contra San Pancho en semis / Foto AM de Amarillo

 

About admin

Check Also

PD vs Monterey: choque de trenes

Los Dons buscan avanzar a su tercer semifinal regional consecutiva ante los invictos Plainsmen, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *