Home / CINE, CHIRINOLA Y CURVAS / Disfruta a tu familia viendo pelis

Disfruta a tu familia viendo pelis

AM de Amarillo

Amarillo, TX.- El lado amable de esta contingencia por el Coronavirus, es que las clases se reanudarán hasta el 6 de abril , así que tienes toooodo el tiempo del mundo para ver buenas pelis en casita, con tus hijos. Así que busca estas sugerencias en Netflix, Roku, Tubi o cualquier plataforma, pon las palomitas y a disfrutar en familia estos o los títulos que te gusten:

Parásitos

Ganadora de 4 Oscares, esta peli es muy recomendable. Es una sátira al hacinamiento inmobiliario que existe en las grandes ciudades con un final que te quitará el aliento.

1917

Es más conocida por un meme en el que el protagonista principal, George MacKay, corre entre bombas con un paquete de papel sanitario. No te sentirás defraudado si te gustan las películas de vaqueros, narcos y de acción.  

  

El irlandés

Medio lenta y viejos conocidos haciéndola de jovenazos, pero con una trama muy interesante. Si te gustan las películas de mafiosos ya la hiciste, pero nada que ver con El Padrino, El Padrino II, Goodfellas y Casino.

VIEJITAS PERO SABROSAS

Quizá ya hayas visto todos, algunos o ningunos de estos títulos, pues es el momento verlas en detalle. Son verdaderas joyas ganadores de múltiples Oscares, reconocimientos y dólare$$$$…

Titanic

Super producción; por cierto no habrá secuela de Jack. Lo que circula en redes es falso.

 

Amores perros 

A 20 años del lanzamiento de quizá la mejor película mexicana de todos los tiempos, date tiempo para verla. Es brutalmente buena.

El Laberinto del Fauno

Cuando le pedimos su opinión sobre esta peli a una amiga, nos dijo un sólo adjetivo: Extraordinaria. Y sí…

El bueno, el malo y el feo

El mejor western de todos los tiempos, sin duda. Quentin Tarantino dice que se basó en ella para hacer sus filmes.

INOLVIDABLES

Si no te gusta nada de lo anterior, vuelve a tus orígenes. Las sagas de Volver al Futuro, Jurassic Park -hasta la tercera parte- y El Señor de los Anillos, sobre todo la 3ra parte, son como un buffete.

 

Contagio

Actúan una pléyade de excelentes actores. Tiene buen ritmo y aborda el tema de una pandemia mortal. Absolutamente nada que ver con el Coronavirus. Muy probable que nuestros temores y pesadillas provengan de estos churros bien hechos, pero nada que ver con la realidad. Hay que verla sin prejuicios.

About admin

Check Also

‘Por suerte ya estaba el sótano’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Cuando compré la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *