Home / AMARILLO / Donan $15 mil para becas estudiantiles
Ejecutivos y socios de la Cámara de Comercio Hispana de Amarillo, flanquean a Melanie Smoot, quien posa con el cheque de $5 mil dólares que le donó el organismo sin fines de lucro para el programa de becas estudiantiles de Amarillo Area Foundation / AM de Amarillo Magazine

Donan $15 mil para becas estudiantiles

La Cámara de Comercio Hispana de Amarillo dona a tres organismos $5 mil cada uno, para becas a estudiantes hispanos
AM de Amarillo Magazine
Amarillo, TX.- La Cámara de Comercio Hispana de Amarillo -AHCC, por sus siglas en inglés-, donó 15 mil dólares a tres organismos educativos para apoyar becas estudiantiles, en el considerado por el organismo el mejor evento del año.
La entrega de los cheques de 5 mil dólares cada uno, ocurrió en uno de los salones privados del Hotel Four Points, este lunes 7 de octubre.
“Trabajamos muy duro todo el año para esto -la entrega de fondos- dijo Antonia Ballejo, Directora interina de la AHCC.
“Esto es el reflejo del trabajo que realizamos, el Festival Fajitas, el Torneo de Golf, cuyos fondos los donamos para apoyar a estudiantes hispanos”, agregó.
Jennifer Anguiano, Directora Ejecutiva de la AHCC, secundó lo expresado por Ballejo y le dio crédito a la labor de escritorio que realizó la Presidenta de la Cámara, Melissa Maldonado Smith, para el desarrollo del evento.
“Este es el mejor evento del año para nosotros como Cámara, porque es el que refleja todo el trabajo que realizamos ayudando a hispanos para que continúen sus estudios”, dijo.
Ann Romo, Jennifer Anguiano y Antonia Ballejo reciben de la ejecutiva de Pantex, Lisa Lopez, un donativo de $5 mil dolares para la AHCC / AM de Amarillo Magazine
Anguiano inició el evento con la presentación de los asistentes y agradeció el apoyo de Pantex, que hizo un donativo de 5 mil dólares a la Cámara, por conducto de la ejecutiva de la empresa, Lisa Torres.
Enseguida, Anguiano entregó los cheques de $5 mil a Melanie Smoot, Ejecutiva de Amarillo Area Foundation; Todd W. Raspberry, Director Ejecutivo de la Fundación WTAMU y Joe Bill Sherrod, Director Ejecuitvo de la Fundación Amarillo College (AC).
“Esto es muy, muy bueno para todos los estudiantes del Panhandle y para nosotros como WT” dijo Raspberry.
Explicó que de la totalidad de la cartera estudiantil de la universidad, alrededor del 42% son estudiantes hispanos -unos 4 mil 200-, el sector que resulta mayormente beneficiado con este tipo de apoyos.
Joe Bill Sherrod dijo que este dinero engrosará el programa de becas de Los Barrios de Amarillo. “Esto es fantástico, porque en conjunto vamos a apoyar a muchos estudiantes”.
Melanie Smoot dijo que en Amarillo Area Foundation uno de los objetivos es apoyar la educación. 
“Nos importa mucho apoyar a estudiantes porque con la educación fomentamos el camino para una mejor calidad de vida”, dijo.
Ann Romo, Antonia Ballejo y Dirk Johnson, representantes de la AHCC, posan con Melanie Smoot, Ejecutiva de Amarillo Area Foundation; Todd W. Raspberry, Director Ejecutivo de la Fundación WTAMU y Joe Bill Sherrod, Director Ejecuitvo de la Fundación Amarillo College (AC). / AM de Amarillo Magazine.
Presentes en el evento estuvieron una docena de socios de la AHCC, representantes de medios e invitados.
Al finalizar el protocolo, los asistentes degustaron unas viandas consistentes en fruta, botanas y té.
 GALERIA DE IMAGENES
Melanie Smoot, Ejecutiva de Amarillo Area Foundation
Todd W. Raspberry, Director Ejecutivo de la Fundación WTAMU; En la foto de abajo aparece flanqueado por los socios de la AHCC

Dirk Johnson y Joe Bill Sherrod, Director Ejecuitvo de la Fundación Amarillo College (AC).

  

About admin

Check Also

‘Por suerte ya estaba el sótano’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Cuando compré la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *