Home / AMARILLO / Dons y Lady Dons inician playoffs aquí
Nohemí Vargas, de PD, busca controlar el balón durante el juego ante Canyon correspondiente a la última jornada de la temporada regular. PD avanzó en tercer lugar a playoffs pese a empatar con las Aguilas. / Foto AM de Amarillo

Dons y Lady Dons inician playoffs aquí

Cooper Lubbock el rival en varonil a las 5 pm del viernes 30 en el Bivins seguido de Monterey vs PD en femenil
AM de Amarillo
Amarillo, Tx.- Dons y Lady Dons de Palo Duro serán anfitriones de Cooper Lubbock y Monterrey Lubock, este viernes, 30 de abril en el Estadio Bivins, en el arranque de los playoffs del soccer varsity de las high schools.
Ambos equipos de PD trabajan para sus respectivos compromisos de la ronda bidistrital de playoffs a celebrarse entre el 29, 30 y 31 de marzo, que involucra a otras seis escuadras locales:  Amarillo High y Caprock en ambas ramas y Dumas en varonil y Randall en femenil.
El tridente de PD, William Nduwayo, Alex Palacios y Rogelio Núñez, serán claves en los playoffs
Los campeones e invictos del Distrito 3, Dons 20-3-3 general y 8-0-2 en el distrito, se medirán a los Piratas de Cooper a las 5 pm en el Bivins.
En el más reciente encuentro entre ambos cuadros el pasado 2 de febrero, PD lo ganó 4 a 0 en el mismo escenario, con 2 goles de Rogelio Núñez, uno de Kevin Medrano y uno de Ali Kodi.
PD amarró el título del Distrito 3 por segunda vez en los últimos 4 años goleando en su último partido con dos anotaciones de Rogelio Núñez, dos de William Nduwayo y una por cabeza de Alex Palacios y Diyeme Meshak.
PD terminó invicto en el Distrito 3 y como campeón.

Ali Kodi
Kevin Medrano fue electo por cuarta ocasión en la campaña como MVP con tres asistencias para gol.
Ojo con estos jugadores. El coach Irvin Johnson ha reiterado que cuenta con un excelente grupo de jugadores.
El ganador PD-Cooper avanzará a los juegos de área entre el 2 y 3 de abril contra East Lake o Irvin en horario y sede por designar. Los cuartos de final serán entre el 5 y 7 de abril según el sitio Maxpreps y las semifinales regionales entre el 13 y 14 de abril.
En otros partidos de la misma jornada Amarillo High 10-7-6 va contra Cooper Abilene 13-8-1; Caprock 15-5-2 vs Coronado Lubbock y Dumas 5-10-3 vs Monterey Lubbock 20-4-1
Las chicas Dons posan después del partido contra Canyon
LADY DONS POR LA HAZAÑA
En femenil, las Lady Dons se enfrentan a Monterey Lubbock, equipo que las eliminó en playoffs en 2017 con un 9-1. Este año ambas escuadras se midieron el 30 de enero en el Bivins y Monterey repitió la dosis 5-1 en un amistoso.
La coach de PD, Adriana Cabazos dijo que no renunciará a su estilo de atacar. “Ellas son muy rápidas pero nosotras también tenemos lo nuestro, además de que no son el equipazo de la temporada anterior”, dijo.
Arely González, Miss Amarillo, fue a apoyar a sus ex coequiperas a Canyon.
  
Su Meh, refuerzo para playoffs y Ariana Urías
Las chicas de PD han jugado interescuadras contra los chicos de Junior Varsity para tratar de contrarrestar la velocidad de Monterey.
El partido está programado a las 7 pm, una vez que concluya el de los varones.
En la misma jornada Amarillo High va contra Cooper Lubbock; Caprock vs Cooper Abilene y Randall vs Coronado.
En su último partido de la temporada regular, las Dons empataron 1-1 con Canyon con gol de Ariana Urías en la mejor campaña en la historia del equipo, según Cabazos.
PD y Canyon se dieron buen agarrónen el campo de las segundas. 1-1 terminó la refriega.

 

 

About admin

Check Also

La Mayor Nelson lucha contra el cáncer

Asegura que espera recuperarse en poco tiempo y en su ausencia gobernarán el Administrador de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *