Home / PORTADA / Dumas, a hacer historia

Dumas, a hacer historia

Los Demons se encierran este martes a las 2 pm contra los Highlanders en el Estadio Ratliff de Odessa
AM de Amarillo
Amarillo, TX.- Los Demons de Dumas se encierran este martes contra el trabuco paseño Highlanders de Bel Air, en los cuartos de final de la Región 1 5A del soccer de las high schools.
Luego de eliminar por idéntico 2-1 a Monterey y a Andres de El Paso, los Demons se colocaron como la única esperanza del Distrito 3, luego de ser eliminados los cuadros locales Amarillo HS, Caprock y Palo Duro HS.
El partido contra Bel Air está programado para este martes a las 2 pm en el Estadio Ratliff de Odessa, confirmó el coach de Dumas, Thad Goodling.
Los Demons (17-5-3) se ubicaron en el tercer puesto del Distrito 3, detrás de AHS, Caprock y PD y son el único equipo regional en la contienda.
Sandies, Longhorns y Dons fueron eliminados el pasado viernes 31 de marzo, así como todos los equipos femeniles sembrados en playoffs como AHS y Randall de Clase 5A y Pampa y Borger de 4A.
El coach Goodling destacó el trabajo y la unión que hay en el equipo para avanzar por primera vez en su historia a la tercera ronda de la postemporada del soccer de la high schools.
En lo individual dijo que Cristian Díaz ha sido el líder a la ofensiva con 19 goles en 25 juegos.
El junior Edgar Molina y el sophomore Edwin Puentes han aportado 11 y 10 goles al equipo y de acuerdo a Goodling, ha sido fundamental la experiencia de los seniors Ulises García, Ar Jit Ma Kham y Cris Casanova.
Los Demons partieron este lunes a las 2 pm de Dumas, pernoctarán en Odessa, donde este martes tratarán de agrandar su historia.
Su rival, Bel Air (15-3-1) viene de eliminar 4-2 a Caprock por tercer año consecutivo y están sembrados 305 en el ranking nacional y 47 a nivel estatal.
El ganador se medirá en una de las dos semifinales de la Región 1 al sobreviviente de Aledo y Wichita Falls.
En la otra llave de cuartos de final de la Región 1, se medirán los Tigres de El Paso HS (16-5) y Conquistadores de Del Valle (17-3-1), que dejaron en el camino a PD y AHS, respectivamente.
El triunfador se medirá en la siguiente fase al ganador de Birdville y South Hills, de acuerdo al sitio Max Preps.

 

About admin

Check Also

‘Por suerte ya estaba el sótano’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Cuando compré la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *