Home / AMARILLO / Eastlake elimina 3-2 a Palo Duro
El goleador de PD, Rogelio Núñez, en una jugada frente a Cooper el pasado viernes. Eastlake de nuevo eliminó a los locales en segunda ronda de playoffs del soccer de ;as high schools.

Eastlake elimina 3-2 a Palo Duro

Caprock en varonil y Amarillo High en femenil, juegan hoy en Odessa, Texas, siendo los únicos equipos locales vivos en el Estatal de Soccer 5A
AM de Amarillo
Los Dons de Palo Duro fueron eliminados este lunes del Estatal de Soccer Clase 5A al caer 3-2 con El Paso Eastlake, en el Estadio Grande Communications de Midland Texas.
Ahora los únicos equipos sobrevivientes del Distrito 3 son Caprock en varonil y Amarillo High en femenil, que juegan este martes.
Los Longhorns de Caprock (15-5-2), van contra El Paso Jefferson (12-9-1) a las 3:15 p.m. en el Ratliff Stadium South Field, de Odessa.
Posteriormente, las Sandies de Amarillo High (11-12-1) se miden a El Paso Andress, a las 5:30 p.m. en el mismo escenario.
Palo Duro concluyó su participación esta temporada como campeón invicto del Distrito 3 con marca de (21-3-4).
En su primer salida de playoffs ganó 2-0 a Cooper Lubbock el pasado viernes en el Estadio Bivins en los juegos bidistritales.
Esta es la segunda ocasión en los últimos 3 años que Eastlake (21-5-1), elimina a PD en los playoffs de Area. En el 2016 los derrotó 3-0.
El mismo viernes fueron eliminados los equipos varoniles locales de Dumas y Amarillo High School y en fenemil Palo Duro, Randall y Caprock.

 

 

About admin

Check Also

‘Por suerte ya estaba el sótano’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Cuando compré la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *