Home / CINE, CHIRINOLA Y CURVAS / El tráiler de La Momia está de pelos!!!

El tráiler de La Momia está de pelos!!!

TVyNovelas.com US
Si crees que Tom Cruise es audaz, espera para ver su nueva cinta en la que vuela por los aires.
Y es que la estrella de Hollywood se prepara para un nuevo estreno que promete romper récords: el esperado remake de The Mummy, la película que traerá a la vida nuevamente a la temida momia y que protagonizó en 1999 por Brendan Fraser.
El estreno del la película será el 9 de junio, pero la producción compartió un espectacular adelanto en el que se se muestra cómo se filmó la impresionante toma del avión que apareció en el primer trailer.
Cruise se metió tan de lleno en el papel, que propuso filmar la escena dentro de un avión en pleno vuelo y con cero gravedad para hacerlo más realista, por lo que contaron con la ayuda de Nova Space.
En la historia, Ahmanet, la mujer que había sido elegida para coronarse como la próxima reina de Egipto y que se convirtió en un ser oscuro que debió ser momificado, vuelve para perseguir a Cruise.
“Debido a tus acciones”, le dice el Dr. Henry Jekyll (Rusell Crowe) a Nick Morton (Cruise) en el nuevo tráiler, “este poder ancestral ha regresado”.
El filme dirigido por Alex Kurtzman es un reinicio de la saga The Mummy y la primera entrega de un mundo cinematográfico de monstruos que prepara lanzar Universal Pictures.
El elenco cuenta además con las actuaciones de Annabelle Wallis, Sofía Boutella, Jake Johnson, Courtney B. Vance y Javier Botet.

About admin

Check Also

VIDEO: critican a Televisa por muerte de 2 actores

Video / Imagen Televisión Los artistas mexicanos de Televisa, Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *