Home / AMARILLO / Empleado de la Tyson, con Coronavirus
Procesamiento industrial de alimentos / Foto Internet

Empleado de la Tyson, con Coronavirus

Trabajador da positivo, anuncia la planta en un boletín interno subido a las redes por un empleado; 14 días en sus casas a compañeros que tuvieron contacto con el afectado
AM de Amarillo
Amarillo, TX.- La Tyson confirmó este martes 24, a través de un boletín interno, que un empleado está infectado por Coronavirus.
El boletín, que fue fotografiado y subido a redes sociales por un empleado de la procesadora de carnes, sostiene que las labores continuarán y que días antes se había implementado una campaña interna de desinfección y limpieza de áreas comunes.
En el boletín, la empresa asegura que los empleados que tuvieron contacto con el afectado permanecerán bajo observación en sus casas durante 14 días.
Este nuevo caso extraoficialmente elevó a nueve la cifra de infectados por el virus, luego de que el Condado Castro confirmó dos nuevos positivos y dispuso la orden de ‘Quedarse en casa’ a partir de este miércoles y hasta el 3 de abril.
Más temprano se confirmó la muerte por Coronavirus, la primera ocurrida en esta región, de una mujer de 30 años‌ residente‌ ‌del‌ ‌condado‌ ‌de‌ ‌Oldham, a 20 minutos al oeste de Amarillo.
Más temprano se confirmó la muerte por Coronavirus, la primera ocurrida en esta región, de una mujer de 30 años‌ residente‌ ‌del‌ ‌condado‌ ‌de‌ ‌Oldham, a 20 minutos al oeste de Amarillo.
Hasta el momento, el Condado Castro, localizado a unos 50 minutos al suroeste de Amarillo, es el que cuenta con mayor numero de casos con 4, seguido de Amarillo, con tres, uno de Deaf Smith con epicentro en Hereford y el deceso de la mujer de Oldham.
El boletín emitido por la Tyson, considerado el mayor empleador de Amarillo con más de 3 mil trabajadores, es el siguiente:
Miembros del equipo de Amarillo
Recientemente, un miembro de nuestras instalaciones ha sido examinado por el CDC- para una prueba de laboratorio de COVID-19, después de haber experimentado síntomas y contactado a oficiales de la salud. Hemos sido informados que esta persona ha sido diagnosticada con COVID-19 y va a quedarse en su casa hasta que nos confirmen que se recuperó completamente.
Como una precaución adicional, cualquier persona que supimos que tuvo contacto directo con la persona diagnosticada ha sido notificada por el Departamento de Salud y estará en cuarentena solitaria en sus casas por 14 días.
La salud de nuestros miembros de Tyson sigue siendo nuestra mayor prioridad todo el tiempo. Si algún miembro de nuestro equipo en alguna de nuestras plantas sale positivo a la prueba de COVID-19, nosotros estamos siguiendo la guía y requisitos del CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades), el Departamento de Salud de Estados Unidos, el Departamento de Salud local, y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Tomamos cada situación seria y nos acercamos a la situación del COVID-19 con mucha precaución. 
La planta de Amarillo continúa abierta y operando normal. Estamos continuando con nuestra limpieza y regímenes de desinfección para áreas comunes (lobbies, baños, manija de puertas, cafetería, etc.) y con los otros protocolos del CDC. Si tiene alguna pregunta o preocupación, por favor hable con nuestro supervisor o algún miembro de nuestros Recurso Humanos y gracias a todos por trabajar duro para prevenir la extensión de el COVID-19, concluye el boletín.

About admin

Check Also

Sanan 2, dan positivo otros 9 en Amarillo

“Fueron las peores dos semanas de mi vida”, le dice sobreviviente del Coronavirus al Canal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *