Home / MI AUTO / Es un demonio motorizado
El SRT Demon viene con dos llaves, una negra que limita la potencia del motor a 500 caballos y otra roja que la desbloquea a 808 caballos de fuerza / Foto Internet

Es un demonio motorizado

El Dodge Challenger SRT Demon 2018 es impulsado por 840 caballos de fuerza que puede hacer que se levanten las ruedas delanteras en el arranque
Agencias
México.- Dodge ha dado ya las primeras muestras de su nuevo más potente vehículo, el Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Este demonio, primero en su género que puede despegar las llantas delanteras al arrancar,  fue presentada en el Auto Show Internacional de Nueva York, en el que el Challenger SRT atrajo las miradas como vehículo de alto rendimiento.
Así es. El nuevo Dodge Challenger SRT Demon 2018, es el auto más rápido en las calles y dominante en la pista. Impulsado por los 840 caballos de fuerza del motor HEMI Demon V-8 supercargado de 6.2 litros.
El Challenger SRT 2018 fue presentado fue presentado en el Auto Show Internacional de Nueva York / Foto Internet
Los rendimientos certificados por el NHRA (Asociación Nacional de Hot Rod de Estados Unidos): 9.65 segundos a 140 mph (225 km/h) hacen al Dodge Challenger SRT Demon el auto de cuarto de milla más rápido del mundo.
Además, es el primer vehículo de producción capaz de levantar las llantas delanteras durante la arrancada, obteniendo un curioso récord certificado por el Guinness: el wheelie más largo por un auto de producción con 2.92 pies (89 centímetros).

El motor pintado de rojo del Demon está certificado con el estándar SAE J1349 de la Industria, por su medida de caballos de fuerza y torque. El motor cumple todas las regulaciones de emisiones legales aplicables / Foto Internet
El SRT Demon viene con dos llaves. La llave negra limita la potencia del motor a 500 caballos de fuerza. La llave roja desbloquea 808 caballos de fuerza y 717 libras-pie de torque. Con cualquiera de las llaves, el conductor puede activar los modos Eco y Valet Mode.
Eco Mode limita la potencia del motor y modifica la programación de cambios de marcha para incluir arranques en segunda velocidad.
Además, está equipado con la transmisión de serie TorqueFlite 8HP90 automática de ocho velocidades.
El paquete de información personalizada también incluye una copia de la hoja de fabricación del vehículo.

Cada comprador de este nuevo vehículo recibirá un manual exclusivo, personalizado, forrado en piel con consejos para la pista / Foto Internet

About admin

Check Also

STREET VW TE INVITA A CONOCER LOS 2018… iHABLAMOS ESPAÑOL!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *