Home / CINE, CHIRINOLA Y CURVAS / ¿Está enfermo Brad Pitt?

¿Está enfermo Brad Pitt?

TVyNovelas.com US
Una foto del actor Brad Pitt, ha provocado un alud de rumores en las redes sociales.
En ella se ve a Pitt en vaqueros, con las manos en los bolsillos de su campera subiendo una escalera, pero lo que ha llamado profundamente la atención, es la delgadez que se aprecia sobre todo en su rostro.
Desde que Angelina Jolie solicitara el divorcio del actor el pasado mes de febrero, este se ha visto en muy pocas ocasiones. Pero es esta súbita pérdida de peso la que tiene a más de uno alarmado.
Según una fuente allegada al actor, este  “Se está concentrando en sí mismo de nuevo, cuidando lo que come y tiene un chef que le hace comidas saludables. También está haciendo ejercicios y ha tenido mucho tiempo para concentrarse en sí mismo.”
Otros sin embargo han comentado que lejos de lucir saludable, en esta imagen el protagonista de “Troya” se ve demacrado y poco saludable.
Los actores llevaban 2 años casados, cuando el pasado septiembre anunciaron su separación. Antes de eso llevaban 10 años de relaciones. Desde que tomaron esa decisión, los 6 hijos de la pareja, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los mellizos Vivienne y Knox, han pasado la mayor parte del tiempo con y a Brad sólo se le ha permitido algunas visitas, siendo estas siempre monitoreadas por un representante del departamento de niños y familias.
Todo esto parece haber deprimido profundamente al histrión. Sin embargo la situación parece que está a punto de cambiar pues Jolie recientemente ha declarado que lo importante es la salud y el bienestar de los niños. Que Brad siempre será parte de la familia.

 

About admin

Check Also

VIDEO: critican a Televisa por muerte de 2 actores

Video / Imagen Televisión Los artistas mexicanos de Televisa, Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *