Home / CINE, CHIRINOLA Y CURVAS / Esta es la boda que ha impactado las redes sociales
HyperFocal: 0

Esta es la boda que ha impactado las redes sociales

Agencias
La boda de la polémica en redes sociales fue planeada desde noviembre pasado.
A cinco meses de comprometerse, la actriz Samira Wiley se casó con su pareja, la guionista Lauren Morelli, en una romántica ceremonia en la que las dos se vistieron de blanco.
Sin proponérselo, ambas desataron la polémica.
Y es que Samira y Lauren, quienes se conocieron en la grabación de la exitosa serie Orange is The New Black, de Netflix, ya habían anunciado su compromiso.
Pero de eso a la celebración de la boda en Palm Springs, en California, hay una diferencia abismal entre los círculos moralistas de toda la sociedad.
A la boda asistieron sólo allegados a la pareja / Foto: Internet
Para atemperar los ánimos, la ceremonia íntima, a la que solo asistieron familiares y amigos muy cercanos a la pareja, fue oficiada por los propios padres de Wiley.
La pareja vistió diseños en blanco de Christian Siriano, mientras que la decoración del festejo se basó en colorido confetti, por el gusto de ambas por el Pillsbury Funfetti Cake.
La escritora ha confesado que descubrió su homosexualidad durante la filmación de la serie, mientras escribía las líneas de los personajes.
“Samira fue como una válvula de escape y poco a poco me fui enamorando de ella. Estar a su lado se sentía tan bien que no parecía real”, declaró a la revista Out.
Este es el segundo matrimonio para Morelli, quien estaba casada cuando conoció a Samira. De hecho, se divorció de su esposo, con quien estuvo casada por dos años, para iniciar una relación con la actriz.
Orange is The New Black es una serie que trata de la vida de varias presas en una cárcel en Estados Unidos. En la trama se enfrentan a diversos conflictos como peleas, abusos y tormentosas relaciones amorosas entre ellas mismas.
La fotografía de los 38 mil likes / Foto: Internet
Controversia en redes sociales
La revista MEFeater publicó en Twitter una fotografía de la feliz pareja tomada de las manos y el post tuvo más de 38 mil likes.
No obstante, hubo a quienes no les pareció la idea de la boda entre Samira y Lauren. La usuaria VeganMegan comentó en Twitter: “@mefeater se casó exactamente el mismo día que mi mejor amigo y no veo aquí ninguna foto donde aparezca esposo. Ellas son mejores amigas”.
Rápidamente la usuaria Hannah Klaubo señaló que son una pareja casada y sus “maridos” son “inexistentes”.
“No son mejores amigas … son esposas“, escribió, añadiendo un emoji de risa.
Queriendo calmar los ánimos, VeganMegan respondió a Hannah: “Bien si no eran amigas antes, entonces seguramente se convirtieron en amigas justo después. Basta con mirar sus sonrisas #BFFGOALS “, posteó.
Hannah regresó a la sección de comentarios para recalcar una vez más que Samira y Lauren son una pareja de lesbianas.
@pickedupfloozy @mefeater: “son gay … se casaron … la una con la otra”.

About admin

Check Also

Récord de arrestos de La Migra

Con casi un millón de detenciones en los últimos 12 años, dicha cifra es un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *