Home / CINE, CHIRINOLA Y CURVAS / Esta es la primer foto de pareja de Jlo y A-rod

Esta es la primer foto de pareja de Jlo y A-rod

Agencias
Pocas horas después de que Alex Rodríguez confirmara en el programa de la televisión norteamericana “The View” que si tenía una relación con Jennifer López, la pareja se dejó fotografiar saliendo de Marea, un conocido restaurante de la ciudad de Nueva York.
La pareja llegó al lugar por separado un poco de las 12 del mediodía. Jénifer arribó luciendo un vestido corto de Valentino estampado en mariposas multicolores. A-Rod llevaba el mismo traje color arena que luciera en el programa de tv.
Alrededor de las 2:30 pm, abandonaron el lugar. En este momento ella lucía un abrigo largo del mismo tono que el ropaje de su pareja y se cobijaba bajo una sombrilla que el deportista llevaba a la vez que sostenía su brazo.
Evidentemente estos famosos, a quien la prensa ha bautizado como J-Rod, sabían que afuera los estarían esperando las cámaras y regalaron a las mismas la mejor de sus sonrisas, confirmandos así una vez más su romance.
Cabe destacar que esta es la primera imagen donde las dos celebridades se dejan retratar juntos, desde que comenzaran hace más de un mes los rumores de su relación.

About admin

Check Also

VIDEO: critican a Televisa por muerte de 2 actores

Video / Imagen Televisión Los artistas mexicanos de Televisa, Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *