Home / CAJA DE SORPRESAS / Esta iglesia de EU bendice armas
La ceremonia es una tradición dentro de la secta religiosa fundada por el autodenominado Reverendo Sun Myung Moon, según el sitio de la secta en Internet / Foto Internet

Esta iglesia de EU bendice armas

 BBC Mundo/Redacción AM de Amarillo
En plena discusión sobre la proliferación de armas tras las recientes masacres en EU, integrantes de la secta religiosa denominada Santuario Mundial por la Paz y la Unificación, realizaron una ceremonia para bendecir armas.
La ceremonia tuvo lugar en el interior de un templo religioso en Pensilvania, Estados Unidos.
 
Decenas de asistentes portaban armas y coronas de balas / Fotos Internet
Algunos integrantes de la iglesia que acudieron con sus AR-15, el mismo tipo de arma que empuñó Nikolas Cruz en el tiroteo del pasado 14 de febrero en la escuela Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida, donde murieron 17 persona
La ceremonia es una tradición dentro de la secta religiosa fundada por el autodenominado Reverendo Sun Myung Moon, según el sitio de la secta en Internet.

Adolescentes y adultos mayores asistieron a la ceremonia / Fotos Internet

El mismo contenido precvisa que Moon tuvo un encuentro con Jesús a los 15 años y durante 60 años llevó a su Ministerio alrededor del mundo, a través de sus enseñanzas basadas en la Biblia.
La ceremonia de bendición de armas se llama “Bendición de los Padres Verdaderos Cósmicos del Cielo, de la Tierra y de la Humanidad para el Registro en el libro de la vida de Cheon Il Guk», y ocurrió el passado 28 de febrero en el Santuario de la Unificación en Newfoundland, Pensilvania.
Dicha ceremonia costa de tres bendiciones y precisa que un  arma “es también simbólica de vigilancia contra las amenazas a su familia/linaje bendecida y también la realidad sustancial de poder defender a su familia, la comunidad, la nación y el «Reino»”.
Las parejas que participan en la Bendición son exhortados a usar coronas y traer una «espada de samurai» moderna, un fusil AR 15 o AK 47.
 

About admin

Check Also

‘Por suerte ya estaba el sótano’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Cuando compré la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *