Home / TIEMPO EXTRA / Estas chicas son… ¡inspiradoras!
Jessie, Norinda y Nelly... haz deporte, más deporte, mucho deporte / AM de Amarillo

Estas chicas son… ¡inspiradoras!

Nelly, Jessie y Norinda superaron la muerte de su jefe, Steve Nicholson, motivadas por sus enseñanzas y entusiasmo  
AM de Amarillo Y. Mendoza y A. Fernández
Amarillo, TX.- A mediados del año pasado, como muchos empleados del Nick’s Fight Club -NFC-, Nelly, Jessie y Norinda resintieron la pérdida de su jefe y dueño del gimnasio, Steve Nicholson.
Afectado por la diabetes, Nicholson falleció de un paro cardiaco en julio, dejando tras de sí su sonrisa y entusiasmo. “Fue muy triste”, cuenta Nelly Ramírez.
Tras el golpazo inicial, estas tres chicas se inspiraron en Steve, sobrevivieron a la pandemia de Covid e impulsaron el gimnasio hasta el 1 de enero de este año. En esta fecha arribó como nuevo dueño Bobby Murray, un consumado triatlonista, con el que las tres chicas tienen una excelente química.
Jessie, Norinda y Nelly / Foto AM de Amarillo
Asiduas primero, como clientes al Nick’s Fight Club -NFC-, les gustó tanto el ambiente, las instalaciones y la buena vibra de Steve, que desde hace años son parte de la compañía.
“Conocí y empecé mi fitness journey con NFC en el 2013. Tuve mi hija en Noviembre del 2012 y buscaba un gym para bajar de peso. Encontré a Nick’s y me encantó la clase, los entrenadores y la energía positiva que todos tenían”, dice Nelly, encargada de Relaciones Públicas.
“Decidí aplicar para ser una entrenadora y buscar un trabajo de part time. Estoy con Nick’s desde diciembre del 2017”, agrega esta joven de 28 años, que fácilmente puede ser confundida con una chiquilla de 20.
Norinda Zalazar, de 39 abriles, que parecen 29, casi casi llegó a NFC de casualidad. Cuenta que su hermana conoció a Steve Nicholson en las oficinas de Sonic, donde éste trabajaba. Dice que Steve invitó a su hermana a hacer ejercicio al gimnasio, pero como era muy tímida le pidió que la acompañara.
“Por supuesto, estuve de acuerdo”, dice. “Me tomó un tiempo sentir la energía y la experiencia. Fui de forma regular durante un mes, hasta que uno de los empleados que se iba a retirar me preguntó si me gustaría ocupar su lugar. He sido NFC desde entonces, abril de 2007”.
El equipazo de NFCÑ Nelly, Bobby Murray, propietario; Jessie y Norinda / Foto AM de Amarillo
Nelly y Norinda han hecho una excelente terna con Jessie, quien también labora en el gym. Cuando Nicholson dejó el NFC, ellas se quedaron al frente, hasta que el hijo de Steve le vendió el negocio a Murray.
Ubicado en el 6205 SW de la 34th Ave, el NFC cuenta con un equipo de primera y un ring para la práctica del boxeo y el kick boxing. Entrenan aquí algunos boxeadores que intentan abrirse camino en el profesionalismo. 
“El ejercicio me gusta porque puedo olvidar mis estrés, me ayuda mucho con mi salud mental”, dice Nelly.
Coincide con ella Norinda. “Me ha ayudado a ganar autoconfianza, conocimiento del boxeo y, por supuesto, la pérdida de peso”.
“Creo que comer sano y hacer ejercicio es una forma de amor propio … solo tenemos un cuerpo en la vida, así que es mejor que lo cuides”, dice a su vez la Gerente de Oficina, Jessie Stanley.
Coinciden estas tres emprendedoras que en todo este proceso han encontrado el apoyo incondicional de Bobby Murray.
“Nuestro objetivo a corto plazo es renovar nuestro marketing y redes de gimnasio, llegar a diferentes partes de nuestra comunidad”, dice Nelly. “El consejo que le puedo dar a la gente que va a hacer ejercicio por primera vez es ser consistente, ser paciente y tener una actitud positiva y asegurarse de rodearse de personas que puedan motivarte, animarte e inspirarte!”.
La consistencia es la clave. Es una carrera larga, pero caminar te llevará más rápido que estar sentado. ¡Ten amor propio! ¡Manténte motivado, animado e inspirado!”, la secunda Norinda.
BUSCALAS COMO
Nick’s Fight Club
6205 SW 34th Ave, 
Amarillo, TX 79109
(806) 803-9030

About admin

Check Also

PD vs Monterey: choque de trenes

Los Dons buscan avanzar a su tercer semifinal regional consecutiva ante los invictos Plainsmen, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *