Home / CAJA DE SORPRESAS / Ex estrella de la NFL mata por accidente a su hija
La antigua estrella de los Baltimore Ravens acabó con la vida de la pequeña mientras movía su camión en su casa de Arizona / Foto Internet

Ex estrella de la NFL mata por accidente a su hija

Agencias
Arizona.- El exjugador estrella de la NFL Todd Heap mató accidentalmente a su hija de tres años mientras movía su camión en el camino de entrada a su casa de Arizona (Estados Unidos), según informó la prensa local.
La niña fue golpeada a las 4 de la madrugada en Mesa, Arizona. Los equipos de rescate llevaron a la niña al hospital, donde murió, informó la cadena ABC.
Todd Heap, de 37 años, no fue detenido y no hubo circunstancias sospechosas en torno al incidente, según explicó la policía. Los oficiales también descartaron que el exjugador estuviese bajo los efectos de alguna sustancia. La niña fallecida era la menor de los cinco hijos de Heap.
El tight end jugó 12 temporadas en la NFL con los Baltimore Ravens y con Arizona Cardinals / Foto Internet
Todd Heap, jugador popular con los Ravens durante sus 10 años en Baltimore, sigue siendo el líder absoluto del equipo en ‘touchdown’, con 41. Finalizó su carrera en 2013 tras no poder recuperarse de varias lesiones que le mermaron en sus últimos años.

About admin

Check Also

¿Hombre o bestia?, se preguntan

El City pide ayuda para identificar a la criatura que fue captado en video merodeando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *