Home / AMARILLO / Éxito total del Fajitas Fest 5 de mayo
Más de 3 mil asistentes, música, fajitas a morir en el Fajitas Fest de la Cámara de Comercio Hispana de Amarillo

Éxito total del Fajitas Fest 5 de mayo

Récord de visitantes termina con 2.2 toneladas de fajitas; prenden a la raza los grupos Bakersfield Twang, Los Capi y El Zurdo de Oro Michael Salgado.
AM de Amarillo/amdeamarillonews.com
Amarillo, Tx.- La Cámara de Comercio Hispana de Amarillo -AHCC, por sus siglas en inglés- se apuntó un hitazo con el Fajitas Festival 5 de Mayo 2017, que tuvo una asistencia récord de más de 3 mil personas.
¨Tuvimos 43 expósitores entre equipos que cocinaron las fajitas y mesas de servicios¨, dijo Raymond Gaytán, presidente de la AHCC.
¨Pero lo mejor fue que había gente desde las 4 de la tarde y que las 2.2 toneladas de fajitas que les dimos a los equipos para cocinar, se terminaron. No quedó nada¨, agregó Gaytán.
Bakersfield Twang, Los Capi y El Zurdo de Oro Michael Salgado animaron la mega fiesta del 5 de Mayo y 43 expositores y equipos que cocinaron fajitas de todos colores y sabores
Gaytán agradeció a los expositores y elogió la labor de todos los socios de la Cámara para organizar el evento.
Juventud y estillo, baile, pura diversión en el Fajitas fest 2017. iFelicidades!
¨Muchas gracias a toda la gente que vino. El año que entra vamos por más récords porque esto nos obliga a mejorar aún más¨, dijo Gaytán.
Por segundo año, el Fajitas festival 5 de Mayo se celebró entre las calles 4ta y Grant del Centro. Contó con la presentación de los grupos Bakersfield Twang, Los Capi y a El Zurdo de Oro Michael Salgado, que divirtieron a la raza a lo grande.
Muy solicitadas para el autógrafo anduvieron las reinas de belleza locales,  Miss Teen Amarillo Latina, Zeida Córdova y Miss Amarillo Latina, Ruby Regalado
 

 

About admin

Check Also

‘Por suerte ya estaba el sótano’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Cuando compré la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *