Home / CAJA DE SORPRESAS / Fallece el ídolo mexicano Fishman
El Consejo Mundial de Lucha Libre confirma el deceso de uno de los gladiadores más representativos del pancracio mexicano / Foto Internet

Fallece el ídolo mexicano Fishman

Agencias
México.- La lucha libre mexicana se quedó sin “Veneno Verde”, luego que se confirmara el fallecimiento de Fishman a los 66 años.
El Consejo Mundial de Lucha Libre confirmó el deceso del gladiador, quien poseía una de las máscaras más representativas del pancracio mexicano.
No se dieron a conocer los detalles del deceso.
El 6 de abril de 1951 nació Fishman en Torreón, Coahuila, y entre las máscaras más cotizadas que conquistó, se encuentran la de Faraón, Cobarde, Sangre Chicana, Rey Misterio, entre otras.
Su nombre era José Angel Nájera / Foto Internet
Mascara Sagrada lo despojó de su tapa y se pudo dar a conocer el nombre de José Ángel Nájera, quien dio vida al personaje.
Comenzó su carrera profesional en 1969, la cual estuvo llena de éxitos para ser considerado uno de los mejores gladiadores en sus tiempos, particularmente en la década de los 70.
Con más de 30 años de carrera profesional en las principales empresas del país, como el CMLL y la Triple A, además de ser de los luchadores más importantes en el Toreo de Cuatro Caminos, Fishman dejó los cuadriláteros.
Luchadores como El Hijo del Santo, Octagón, tuvieron palabras para su compañero.
“Lamento profundamente el fallecimiento de un gran luchador y compañero, le aprendí mucho de lo que sé hoy”, publico el Hijo del Santo.

About admin

Check Also

Donan $15 mil para becas estudiantiles

La Cámara de Comercio Hispana de Amarillo dona a tres organismos $5 mil cada uno, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *