Home / AMARILLO / FC Amarillo debuta en grande
Vitor Patriani acoza a un defensa del FC Lubbock. El delantero brasileño fue puntal con 4 anotaciones para el triunfo del FC Amarillo en su debut ante la fanaticada local este domingo en el Coliseo del Civic Center / Foto AM de Amarillo

FC Amarillo debuta en grande

El club local derrota 9-6 a FC Lubbock con 4 goles de Vitor Patriani y atajadones de José Flores, en el histórico primer juego de indoor profesional celebrado aquí
Alejandro Fernández/AM de Amarillo

Amarillo, Tx.– Ambientazo, emociones a granel y un debut a lo grande del FC Amarillo, que derrotó 9-6 al FC Lubbock, en el primer partido semiprofesional de indoor soccer que se juega en esta plaza en el Coliseo del Civic Center.

Si bien el coach del FC Amarillo, Chad Webb, le dio oportunidad de jugar a todo el plantel, el final del partido recogió a dos héroes: Vitor Patriani con 4 goles y el portero José Flores con al menos 5 atajadones que ya se coreaban gol.

«Gracias a todo Amarillo, fue sensacional su apoyo», dijo Patriani rodeado de fans al igual que el resto de los jugadores locales al finalizar el juego.

Arriba, Patriani en plena acción durante el juego. Una vez finalizado fue de los más asediados por los fans para el autógrafo / Foto AM de Amarillo

El histórico partido, como se esperaba fue de un ir y venir con un dominio engañoso por parte del equipo local, que se fue en blanco en el primer cuarto, mientras que el FC Lubbock se adelantó con un disparo cruzado de Víctor Dominguez.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Miguel Reyes empató aquello 1-1 y de ahí en adelante los locales sepultaron en una montaña de cuero a los visitantes con 7 anotaciones más, con los 4 de Patriani y goles solitarios de Abel Olivas, Nick Coulson y Conrod Gouldbourne, que fueron coreadas por unas 1,500 almas antes del descanso 8-3.

José Flores se lució en la portería y por supuesto se tomó la foto con sus fans / Foto AM de Amarillo

La segunda parte fue de Lubbock. Sus jugadores salieron a vender cara la derrota y se acercaron al marcador hasta 8-6 en el tercer y cuarto periodo. Fue en esta fase donde la figura de José Flores se agigantó, salvando de al menos 5 anotaciones al equipo local, todas y cada una coreadas por la fanaticada.

«No se que fue lo que pasó», reconoció el coach Webb sobre el bache del equipo al finalizar aquello.

Incluso Lubbock estuvo a una atajada de Flores de acercarse a un gol con casi dos minutos de tiempo por jugarse, pero Scott Smith desperdició la oportunidad.

Silva puso el definitive 9-6 ante la algarabía de la fanaticada / Foto AM de Amarillo

Con el nervio a todo lo que da, Felipe Silva puso el definitivo 9-6 a cinco segundos de finalizar el partido en el gol más coreado de la tarde.

«La verdad no esperábamos la respuesta de la gente. Gracias a todos por venir a apoyarnos», dijo Julio Sharawi Molina, quien estuvo a punto de marcar en al menos 3 ocasiones pero en la más clara el porter rival, John Thomas, ganó el duelo.

Julio Sharawi Molina hizo el esfuerzo pero se le negó el gol al ex goleador de Palo Duro HS, pero se dio vuelo repartiendo autógrafos / Foto AM de Amarillo

Sonriente, Conrod Goulbourne, dijo que el partido fue sensacional por el resultado y lo prendido de la afición.

Sergio Cavazos, quien jugó solo unos minutos en el primer cuarto, dijo que fue el debut del equipo fue muy emocionante.

«Estoy muy emocionada, es algo en verdad muy estimulante ver a toda esta gente de diferentes nacionalidades estar aquí unidas por un equipo y un deporte», dijo la copropietaria del FC Amarillo, Stephanie Tucker.

Adelanto que empezarán a trabajar con el segundo amistoso del FC Amarillo, programado para el 3 de junio, e invitó a la afición a apoyarlos.

Toby y Stephanie Tucker. Se anotaron un golazo con la organización / Foto AM de Amarillo

EL JUEGO EN IMAGENES

LOS AUTOGRAFOS

El portero Alfredo Chávez

 

Sergio Cavazos con dos de sus fans
Nick Coulson
Brad Williamson
Miguel Reyes con un escuadrón de Canyon
Alex Cervantes

LA AFICION TAMBIEN JUGO

Familia Garcia
Esta tambien es otra familia García
Jorge García

 

 

 

About admin

Check Also

‘Sentía que nos ibamos a morir’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Alcancé a cerrar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *